Me desperté sola en la cama. Me froté los ojos y escuché una especie de gruñido. Miré hacia el suelo y vi a Matthew tirado, con una pierna encima de la cama, en un rinconcito. La posición más rara que había visto en mi vida. Sólo faltaba el perro. Y en ese mismo momento Gubler se tiró encima de Matt y le lamió la cara.
- ¡Au! - dijo tocándose la nariz.
Mis carcajadas realmente exageradas aparecieron de repente ante tal reacción. Gubler le había mordido la nariz, jugando. De repente tenía a Matt delante de mis narices, haciéndose el molesto, pero su sonrisa le delataba. Apareció Gubler por debajo de su brazo y se tumbó delante de él. Yo simplemente sonreí con tan enternecedora escena.
Matt se acercó para darme un beso, pero me puse nerviosa y me aparte de él para levantarme e irme a la cocina. ¿Qué se suponía que pretendía Matthew? ¿Éramos algo? ¿Sí? ¿No? Necesitaba respuestas, pero para conseguirlas necesitaba saber como hacer las preguntas.
- Buenos días - me saludó Matt mientras se rascaba la nuca - ¿Quieres salir a desayunar?
Asentí con la cabeza, la verdad es que no me apetecía nada cocinar. Avisé a Sofia, que quiso seguir durmiendo y nosotros nos preparamos para salir. Al abrir la puerta encontré un sobre en el suelo. Era una carta. Le dije a Matthew que se adelantara y la abrí con cuidado para poder leerla.
"Sé que estás con él, pero eso no te protegerá. Sé que le gustas a Matthew y que él te gusta a ti, pero no le conseguirás. No te dará tiempo de hacerlo. Conozco vuestros movimientos y sé que en algún momento saldréis de tu casa. Os observo, sé cómo sois. Has de saber, que Matthew nunca será tuyo y que haré todo lo posible para que así sea."
Mi cara cambió por completo. ¿Qué pasaría si bajábamos? Quería avisar a Matt pero ya habría llegado abajo. Mierda. Bajé las escaleras corriendo y vi que Matt estaba fuera del edificio hablando con una mujer algo más joven que yo, de pelo rubio y ojos azules.
- Sí, bueno - oí a Matt mientras sonreía - no es tan difícil como parece.
Matt me vio y sonrió aún más. La mujer me miró y también sonrió. Se acercó a mí y me extendió la mano yo se la estreché y noté como la apretaba algo más de lo normal.
- Soy Elisa. Tú debes ser Alice Reid, ¿no? - se presentó.
- Sí - le sonreí - aunque prefiero que me apelliden García.
Me sonrió de nuevo y volvió a hablar con Matt. Me resultó curioso enterarme de que Elisa nos acompañaría en el desayuno. Notaba algo raro en ella, algo que no era del todo normal, y me ponía los pelos de punta.
- ¿Qué vais a pedir? - preguntó Matt al ver que se acumulaba presión en el ambiente.
- Yo algo de café - contesté en seguida.
- Yo ya he desayunado - sonrió Elisa.
- ¿Entonces a que vienes? - solté algo molesta.
- Eh, Alice - dijo Matt - no seas así.
Bufé y me reí sarcásticamente. La defendía. Estaba defendiendo a una completa desconocida, en vez de preguntarse por que estaba ella ahí, asesinándome con la mirada y mirándole a él mientras se le caía la baba. "Puta interesada" pensé.
- ¿Sabes qué? - dije levantándome de la mesa - Olvida el café
Oí un "espera" y me paré forzosamente al notar como me tiraban del brazo. Matthew estaba del todo confundido, lo noté en su cara.
- ¿Que narices te pasa? - dijo frunciendo el ceño.
- La verdadera pregunta es qué le pasa a ella, no a mí - le contesté - no sé que quieres de mí, pero en cuanto lo tengas claro, avísame.
Me solté de su agarre con un movimiento muy brusco del brazo. Caminé sabiendo de sobra que mi casa estaba algo lejos de donde estaba el bar. Cuando estuve a una manzana de llegar, algo duro y frío impactó contra mi nuca, haciendo que me cayera y perdiera el conocimiento.
NARRA MATTHEW
Alice se fué y no pude hacer nada para evitarlo. Estaba molesta pero no sabía por qué. Tal vez por haber invitado a Elisa. Yo sólo trataba de ser simpático con otra de mis fans. Tampoco es que tuviera muchas comparándome con Leonardo DiCaprio o Johnny Depp entre otros. Volví a sentarme junto con Elisa y desayunamos - más bien desayuné - hablando sobre diferentes cosas.
- ¿Cuánto hace que la conoces? - me preguntó.
- Hará casi un año - sonreí.
- Te gusta, ¿no? - volvió a preguntar.
- Es posible - dije mirando mi café.
- ¿Qué es lo que te gusta de ella? - me sonrió debilmente.
- No lo sé a ciencia cierta - hice una mueca - es diferente a las demás, sabe apreciar las cosas, como mi forma tan peculiar de hacer las cosas...
Ella pareció entenderlo y me disculpé para ir al baño. No tenía ganas de ir, sólo quería pensar a solas por un momento. ¿De verdad pensaba así de Alice? Nunca había hablado así de nadie. Por regla general ahullentaba a todas las mujeres por culpa de mi forma de vestir o por mi manera de ser. Pero a ella parecía gustarle.
Decidí salir para no dejar a Elisa sola, pero cuando llegué a la mesa ella ya no estaba. Me masajeé la nuca y caminé hasta la casa de Alice para disculparme con ella. La llamé mientras iba de camino, pero no contestaba. Al llegar, llamé a su puerta y al reconocer mi voz, me abrió su prima. Ella misma me dijo que Alice aún no había llegado, cosa que me extrañó ya que ella caminaba bastante más rápido que yo. Encontré a simple vista un sobre abierto vacío y una hoja con algo escrito descansando en el suelo. La leí y me asusté. Recordé entonces cómo Elisa, cuando creía que no la veía, asesinaba con la mirada a Alice. Ella no tenía por qué saber que me gustaba, no tendría ni que saber de Alice. Los episodios aún no habían sido estrenados. Sólo anunciaron su nombre a la prensa, pero no enseñaron ninguna foto o vídeo. Elisa no era más que otra fan. Por desgracia una de esas que están muy mal de la cabeza.
Llamé a Alice pero no contestó. Luego llamé a Elisa, quien me había dado su número de teléfono. El teléfono sonó tres veces hasta que escuché su voz desde el otro lado de la línea.
- Matt - dijo sin sorprenderse.
- ¿Qué has hecho con ella? - le pregunté.
- ¿Con quién? ¿Alice? - preguntó sarcástica - está conmigo celebrando que nunca será tuya.
- Déjala en paz - dije serio - ella no te ha hecho nada.
- ¿No? - preguntó sarcástia - Nadie va a besarte más que yo, Matthew. Acabaré con ella.
Colgó el teléfono y yo me puse nervioso. Pensé en como lo hacíamos en los rodajes y contacté con Aaron, el agente del FBI, quien me dio la dirección de Elisa. Iba a ir por Alice aunque me costara la vida.
------------------------------------------------------
Holis!! Antes de nada, me gustaría - encantaría le quedaría mejor - dedicar este capítulo a una gran fan de esta novela (¿?) Se me hace raro llamarla así por que ni yo lo sé ;-;
sarita_dreams_ , gracias por todo, eres genial!!
Luego, ya son 4k de leídas o yo que sé como llamarlo. Sinceramente, guau. Esperaba que serían menos ya que son capítulos cortitos - aunque últimamente me salen más largos xD
Y por último, hablando de la historia, las cosas se tensan, ¿cierto? Hasta yo misma me intrigo, ¿normal? No xD
Buenas noches, días o tardes my geniuses, dependiendo de dónde estéis. Un beso muuuy grande.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresas en Virgina (Matthew Gray Gubler fanfiction) [Wattys 2017]
Fanfic"Mi sueño siempre fue entrar en el FBI para trabajar en la Unidad de Análisis de Conducta. Para eso debía nacionalizarme en Estados Unidos después de vivir una serie de años allí. Conseguí hacer mi sueño realidad gracias a Mentes Criminales y a Spen...