Sinopsis

1.8K 127 4
                                    

Asher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel.

Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la chica está loca. Tiene una actitud tan dura que es difícil de romper y suele irritarlo todo el tiempo desde que se ha mudado a vivir con su hermano y él.

Y cuando los chicos del equipo le proponen que no conseguiría conquistar a alguien como Skye, lo ve como un reto que está dispuesto a jugar, una apuesta para conquistar el corazón de alguien como Skye es suficiente para que Asher acepte, pues es demasiado competitivo y no está dispuesto a perder su puesto en el equipo de hockey y pasarse el resto del año en la banca como le han apostado.

Sin embargo, a medida que conoce a Skye, Asher se da cuenta que la chica es todo lo contrario a lo que le ha tratado de demostrar, conquistarla no parece tan complicado como pensaba y el corazón de ella no parece ser el único en juego.



****

Hola, Hola!

Me paso por aquí con esta nueva historia en la que he estado trabajando mucho.

Ultimamente me gustan mucho las historias de jugadores de hockey que se me ocurrio escribir mi propia historia así que aquí estamos :D

No entraré mucho en detalles pero es probable que encontremos algunos cliches por aquí pero, ¿a quién no le gusta el cliché y los momentos cursis?

Solo espero que le den una oportunidad a la historia y la disfruten tanto como yo la he ido disfrutando mientras la escribo❤️

Hermosa ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora