SKYE
Asher me dejó allí parada en la cocina sintiéndome más que nerviosa. Sentía el corazón acelerado y en parte me sentía mareada debido a la cercanía que ambos habíamos mantenido.
¿Qué si me habría besado de nuevo?
Definitivamente no iba a impedírselo, iba a aceptar que me besara porque una parte de mi lo deseaba con ganas. Aquel primero beso me había dejado suspirando en muchos sentidos y aunque había hecho miles de cosas para distraer a mi mente no conseguía sacarme el recuerdo de la cabeza.
La mente es masoquista porque a veces le gusta recordar cosas que quisiéramos olvidar.
Me serví un vaso de agua y después me fui a mi habitación donde intentaba aclarar más mis pensamientos. Dan no vendría a casa, suponía en que pasaría la noche con alguien lo que a la vez me dejaba pensando en que Asher y yo estaríamos solos.
Como sea, conseguí sobrevivir a la noche sin salir de mi habitación y por la mañana siguiente, me dediqué a evitarlo tal como lo había hecho anteriormente.
Al llegar a la universidad, me reuní con mi equipo en el aula donde se dirigía el periódico escolar, Naomi, una de las chicas que lo dirigía había solicitado una reunión con nosotros.
—¿Me he perdido de algo?
Le susurró a Tayla cuando veo que todos ya están reunidos escuchando las indicaciones de Daisy.
—Apenas vamos empezando.
Me aseguró y sentí un ligero alivio, me gustaba ser puntual y atenta.
—Bueno chicos, les he pedido que vengan hoy para hablarles sobre una pequeña idea que he estado teniendo, mi tía Jenna trabaja en un refugio para perros aquí en la ciudad y cada ciertos meses se encargan de reunir fondos con eventos de caridad, pensaba en que nosotros podríamos apoyar dándoles con nuestro periódico y así conseguir que tengan más personas interesadas en adoptar y hacer donaciones.
Los chicos y yo compartimos miradas entre nosotros, me parecía que era una gran idea.
—¿Y bien? ¿Qué dicen?
Preguntó después de unos minutos.
—Me parece genial, yo estoy dentro. Podríamos ir y tomar un par de fotografías y escuchar bien lo que tengan en mente para el próximo evento así podríamos hacer un poco de publicidad por aquí.
Sugerí.
—Me agrada la idea —afirmó Tayla y se le unieron el resto del equipo, Naomi dio un par de brinquitos desde su lugar a la vez que aplaudió.
—¡Perfecto! ¡A mi tía le encantará su ayuda!
Naomi nos puso un poco al tanto del refugio aunque no había mucha información de su parte y aunque sugirió que podíamos ir hoy, la mayoría tenía pendientes escolares y trabajo que nos era complicado asistir más tarde. Al final, terminamos poniéndonos de acuerdo para ir el sábado de visita.
—Por cierto, deberíamos de pasarnos por los entrenamientos de hockey. —Habló Rupert, ganando la atención de todos. Henry se acomodó las gafas y asintió.
—Lo había olvidado. Debemos de sacar otras fotos al equipo, en especial a Ermington —se refirió a Asher e inconscientemente puse una mueca en mis labios.
—No sé si pueda acompañarles.
Mis palabras me ganaron una mirada desaprobatoria de Tayla.
—Por Dios, Skye. Puedes venir con nosotros.
—Tengo trabajo.
Me excusé y ella rodó los ojos.
—Pero tu turno empieza más tarde que los entrenamientos de los chicos, solo será ir y observar.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Apuesta
Teen FictionAsher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel. Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la ch...