Capítulo 1

2.3K 163 13
                                    

ASHER

Cuando Dan me dijo que su hermana menor iba a mudarse con nosotros, pensé que no era una mala idea, una chica nos ayudaría a mantener la casa limpia, no era que nosotros no limpiáramos, pero casi no pasábamos tiempo en casa ya que siempre estábamos en el campo de hockey entrenando para nuestros partidos.

─¿Cuál es su nombre? ─Le pregunté de nuevo. Estábamos sentados en la banca esperando nuestro turno para entrenar.

─Skye ─dijo observando a los otros chicos del equipo terminar de hacer los ejercicios que el coach nos había pedido realizar─. Debería de llegar alrededor de las ocho o nueve.

─Bien ─respondí con un asentimiento. Dan y yo no volvimos a hablar de ella, se suponía que se mudaba con nosotros porque odiaba los dormitorios de la universidad, pero no estaba convencido de ello. Aun así, no le cuestionaba a Dan el porqué había aceptado que se mudara con nosotros, confiaba en él.

Tres horas más tarde, habíamos terminado con nuestro entrenamiento, los chicos y yo estábamos en los casilleros conversando antes de irnos. La mayoría de los chicos del equipo vivían juntos en una casa cerca de la residencia y aunque había pasado mi primer año allí, siempre me había gustado tener un poco de privacidad, en especial cuando había pasado mi primer año entre fiestas, chicas y poco espacio personal debido a que los chicos rara vez lo respetaban. En eso Dan y yo nos parecíamos, a él también le gustaba tener su privacidad y era más tranquilo que los chicos del equipo, por eso los dos nos habíamos mudado juntos cuando Dan me contó que quería salirse de la casa y rentar por su cuenta. Él siempre había sido el chico responsable y callado a comparación de todos y uno de mis mejores amigos.

─Ey, Asher ─Dan dijo mi nombre cuando se colocó a mi lado y cerré el casillero para prestarle atención.

─¿Qué pasa? ─Pregunté y se rascó la nuca a la vez que mantenía una mueca en la boca.

─Necesito ir a la biblioteca antes de llegar a casa. Mi hermana debería de llegar pronto así que, si llega antes que yo, solo dile cual será su habitación yo hablaré con ella más tarde.

─¿No piensas llegar temprano a casa? ─Le pregunté colocando mis manos sobre mis caderas y enarcando las cejas.

─Lo intentaré ─me aseguró con una mueca en los labios─. Pero Skye podría llegar en cualquier instante, intentaré llegar antes que ella.

─Descuida, le ayudaré a instalarse si llega antes que tú.

─Gracias, amigo.

Dan y yo intercambiamos un saludo de mano antes de que él se marchara. Me quedé un poco más tiempo junto a los casilleros con los chicos, platicando y para el tiempo en que me fui a casa, ya era de noche, no tenía planes después del entrenamiento solo relajarme un poco en casa y estudiar para mi examen del viernes.

Me fui directo a la ducha sabiendo que había sudado montones en el entrenamiento de hoy y para cuando salí de bañarme, escuché que estaban tocando la puerta principal. Al principio, creí que era Dan y que probablemente había olvidado las llaves de nuevo, pero cuando los golpes a la puerta eran más insistentes y desesperados recordé que podría ser su hermana.

Y teniendo en cuenta que parecía que iba a derrumbar la puerta en cualquier instante, preferí ir a abrirla.

─¡Cielos! ¿Acaso planeas derribar la puerta?

Dije irritado por la forma molesta en que tocaba la puerta. Tuve que bajar mi vista para poder verla porque era bajita, probablemente no pasaba del metro sesenta comparada con mi metro noventa.

Pude notar que tenía un buen cuerpo, no era muy delgada y tampoco delgadita, su cabello castaño era ondulado, largo. Definitivamente era linda.

Dan nunca dijo tener una hermana linda. Pensé.

Hermosa ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora