SKYE
─¡¿Qué te pasa idiota?! ─Exclamé con bastante enfado, no era la primera vez que Richie, como sus amigos solían llamarle, intentaba tocarme. Siempre que el equipo de basquetbol asistía al restaurant, eran una pesadilla, ninguna chica quería atenderlos, pero tomábamos turnos para hacerlo cada vez que se presentaban.
La semana pasada, Destiny atendió su mesa así que me tocaba a mí.
Richie se rio, restándole importancia a mi comentario, uno que otro amigo suyo que estaba en la mesa se rio también, las risas cesaron de un segundo a otro y el semblante de Richie se volvió serio. Sentí que alguien estaba detrás de mí, me giré para ver de quién se trataba, sin embargo, fue más rápido de lo que pensé, Asher me había empujado sin querer al pasar frente a mí y acercarse a Richie, quien estaba justo a su alcance, lo tomó del cuello de la camisa, obligándole a levantarse.
¿De dónde había salido? Pensé, sin embargo, eso no me importaba en estos momentos, estaba atenta a la escena al igual que la mayoría que estaba en el restaurante.
─¡¿Acaso estás idiota?!
El tono de voz que Asher usó hizo que los labios de Richie temblaran, de un instante a otro ya no lucía tan valiente, más bien lucía asustado.
─Oye amigo, tranquilo, yo solo...
─No soy tu amigo ─lo hizo callar de inmediato ignorando lo que sea que fuera a decirle─. Y no deberías de tocarla, ni a ella ni a ninguna otra mujer.
Tragué con fuerza la pequeña saliva que se me había acumulado en la boca.
Asher se había levantado a defenderme.
Eso era evidente no solo para mí sino para todos los que estábamos allí.
Teníamos espectadores y pensar en eso me hizo encorvarme un poco desde donde estaba.
─Yo solo quería decirle que...
─No me interesa ─volvió a hacerlo callar sin interés de escucharlo y tengo que decir que me gustaba la forma en que lo hacía─. No lo vuelvas a hacer, discúlpate.
─Pero ella...
─Discúlpate.
Insistió en un tono severo que hizo que Richie no se lo pensara más, casi sentí que, si se negaba a disculparse, Asher podría golpearlo.
─Y-y-y-yo, lo siento, Skye no quise hacerlo, lo juro.
Dijo Richie con miedo en su voz, apreté los labios con fuerza.
Por mucho que agradeciera el hecho de que Asher estaba defendiéndome después de que el basquetbolista me diera una nalgada, me sentía incomoda ante la escena por ser el centro de atención. Volteé hacia un costado y me di cuenta de que Dan y algunos chicos del equipo de hockey estaban mirando la escena con atención, sorprendidos de ver a su amigo.
La mirada de mi hermano y yo se encontró, lo noté tensarse en su lugar y se levantó de inmediato. No es que Dan fuera la clase de persona que ignora los hechos, pero es de los que reacciona lento.
─Skye, ¿estás bien? ─Me preguntó en cuanto se acercó a mí, asentí levemente y mi hermano también. Después se acercó a Asher a colocarle la mano en el hombro para llamar su atención. El agarré de Asher en la camisa de Richie se aflojó─. Asher...
Dijo su nombre para llamar su atención, aunque estoy segura de que Asher lo había escuchado, ignoró a mi hermano por un tiempo más y después soltó a Richie, quien se sentó casi de golpe en su lugar y comenzó a alisarse la camisa como si esta hubiese quedado mascullada.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Apuesta
Teen FictionAsher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel. Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la ch...