SKYE
Una parte de mí se sentía mal después de que mi hermano me dijera que el entrenador había castigado a todo el equipo por la pelea en la fiesta y en parte por la pelea en el partido de hockey, aunque Dan insistía que la situación no era tan importante para mí lo era.
Era sábado y los chicos habían pasado el día en el gimnasio limpiándolo y entrenando para los siguientes juegos, después de salir del trabajo me puse en contacto con los chicos del periódico escolar para lo del refugio de animales, se suponía que iríamos en este día, pero terminamos cambiando la fecha para el miércoles por la tarde ya que la tía de Naomi había comentado que ese día tendrían tiempo disponible para nosotros.
Escuché que los chicos habían llegado y decidí salir de mi habitación para encontrarlos dirigiéndose a la cocina, tenían el rostro lleno de cansancio y estaba convencida de que el entrenamiento de hoy había sido más desgastante de lo que normalmente era. Parte del castigo, supuse.
─Skye ─dijo mi hermano con un asentimiento de cabeza mientras se servía agua para bebérsela toda de un jalón.
─¿Cómo estuvo la práctica de hoy?
Me mordí los labios, aguardando por su respuesta.
Dan y Asher compartieron una mirada.
─Fue más que agotador, el castigo va a ser un dolor en el trasero ─aseguró mi hermano y Asher gruñó como respuesta. No sabía qué significaba eso, pero supuse que no debía ser algo bueno.
─Lamento mucho que tengan que entrenar más tiempo de lo normal.
Dan y yo compartimos una mirada, él sabía bien por qué me disculpaba, sin embargo, sosteniéndole la mirada a mi hermano podía sentir la mirada de Asher penetrarme. Tuve que reunir todas mis fuerzas para no voltear a verlo.
─Skye, ya hablamos de esto...
Insistió mi hermano y apreté los labios con fuerza.
─Los dejaré solos.
Dijo Asher antes de salir de la cocina y dejarme a mí y a mi hermano a solas. Dan ladeó la cabeza y suspiro.
─No es tu culpa, Skye.
Insistió como lo había estado haciendo hasta ahora.
─Sé que no lo es, pero no puedo evitarlo, sabes que me parece injusto que se siga metiendo contigo después de todo...
─Ya está, me conoces y sabes que no voy a dejarlo que se vuelva a burlar o aprovechar de nosotros.
Aseguró. No dije nada, decidí acercarme a él para darle un abrazo que aceptó de inmediato.
─Eres mi hermano favorito.
─Soy tu único hermano.
Gruñó. Me aparté de él y le alboroté el cabello con una mano antes de irme a mi habitación de nuevo.
Me percaté de que la puerta de la habitación de Asher estaba abierta y me sentí tentada ante la idea de entrar y hablar con él. Los dos habíamos pasado una noche agradable junto, Asher era mucho más que esa capa fría que cargaba consigo como capitán del equipo de hockey y sentía intriga por conocerlo mejor.
Al final, deshice esos pensamientos de acercarme a él y me fui a mi habitación donde traté de distraerme leyendo un tiempo.
****
Como los domingos eran mis días de descanso tanto de la universidad como del trabajo, aprovechaba mi día para relajarme, me había levantado un poco después de las nueve de la mañana y decidí prepararme el desayuno, no había señales de los chicos así que supuse que debían de seguir durmiendo y no quise hacer mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Apuesta
Teen FictionAsher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel. Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la ch...