ASHER
─¿Qué vamos a hacer cuando el entrenador se entere, capitán? ─Fue lo primero que preguntó Tobby en mi dirección. Él, Declan, Clay, Owen, y otros chicos del equipo estábamos en la cocina poniéndonos un poco de hielo en las heridas. A diferencia de los chicos, yo era el menos golpeado.
Suspiré con pesadez.
─No lo sé, seguro que nos castigará a todos.
Ya veía venir el enorme regaño que recibiríamos por parte del entrenador, y como capitán del equipo, yo iba a llevarme el mayor sermón de mi vida.
─No puede hacer eso, si nos castiga a todos, no tendrá más jugadores.
Dijo Clay, lo que nos hizo reír un poco.
─Es que no conoces bien al entrenador. ─Dijo Declan colocándole una mano en la espalda y dándole unas palmaditas, a diferencia de Clay y Tobías, Declan ya era un veterano en el equipo, era su último año y al igual que yo, conocía bien al entrenador─. No le importará dejarnos a todos sin jugar si es necesario.
─No puedes asegurar eso.
Reí al tiempo que una mueca se dibujó en mis labios.
─Sí puede, el entrenador nos matará a todos en cuanto se enteré ─le aseguré y fue suficiente para que el chico pusiera una cara de horror en su rostro, Clay era un buen tipo, demasiado transparente a mi parecer que era fácil leerlo, descifrarlo y podía ver por la expresión en su rostro que tenía miedo de recibir consecuencias debido a la pelea de hoy. Seguramente era su primera pelea, pensé, no parecía la clase de chico que buscaba iniciar una sino más bien que las evitaba. Eso me gustaba de él.
─Significa que estamos en problemas. ─Dijo Owen con una enorme mueca de desaprobación en los labios y luego se encogió de hombros─. Aun así, no me importa haberme metido con el otro equipo. Todos eran patanes, se lo merecían.
─Estoy de acuerdo contigo ─le dijo Declan, quien le hizo un gesto para chocar los puños.
─Sea como sea, asumiremos la responsabilidad como equipo.
Les aseguré a todos.
─Pero tu no estuviste en la pelea, no creo que sea del todo justo ─dijo Clay con una mueca en la boca, me encogí de hombros.
─Soy el capitán, estás idiota si crees que voy a abandonarlos y dejar que el entrenador acabe con ustedes.
Todos comenzaron a reír para aligerar el ambiente, yo también lo hice.
─Es por eso que eres mi capitán favorito ─aseguró Tobby y rodé los ojos solo para molestarlo.
─¿Les dijeron algo?
Les pregunté a todos sobre el equipo contrario, ellos compartieron una rápida mirada antes de negar.
─No exactamente, solo vinieron directo por dan, ese número nueve parecía conocerlo bien de algún otro lado.
Explicó Owen y apreté los labios con fuerza, ninguno aquí tenía la menor idea de que aquel chico era el ex de Skye y que habían iniciado una pelea solo porque él intentó defenderla en la pista cuando este comenzó a hablar sobre ella, Dan me había contado una parte, pero no todo. Al parecer, el ex de Skye estaba aquí para darle algo de guerra en la pista por haber terminado la relación con su hermana, sin embargo, yo presentía que no peleaba por resentimiento hacia Skye sino algo más.
─Es una pena que hayamos perdido el partido contra ellos.
Dijo Tobby algo cabizbajo, podía ver que a todos les pesaba haber perdido el partido.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Apuesta
Teen FictionAsher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel. Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la ch...