SKYE
─¿Qué sucede? ─Pregunté a Asher al ver la expresión desencajada en su rostro─. ¿Pasó algo malo?
La mueca en su boca me confirmó que debía estar en lo cierto.
─Los chicos se han metido en una pelea ─me dijo y fruncí el ceño.
─¿Una pelea?
Creí que estaban todos divirtiéndose en la fiesta, no tenía sentido el que hubiera una pelea.
Asher se rascó la cabeza antes de responder.
─Al parecer el equipo de los bears han ido a buscarnos por lo del número nueve y Dan.
─Mierda.
─Sí, mierda.
Repitió Asher.
─¿Estás seguro de que han ido a buscarlos?
Pregunté, esperaba que me dijera que era una broma, pero la seriedad en su rostro me decía que no era una de esas bromas que los chicos se hacían de vez en cuando para molestarse entre ellos.
─Tenemos que regresar a la fiesta en cuanto antes.
Asentí y Asher me abrió la puerta de su auto, entré lo más rápido posible y él hizo lo mismo para echarse a conducir hacia la casa de los chicos, por suerte, llegamos rápido debido a que no había tráfico.
Tan pronto como estacionamos el auto, salimos de este lo más rápido que pudimos y entramos a casa.
La sorpresa que me llevé al entrar fue que la música estaba apagada y todos los invitados que no pertenecían al equipo de hockey, estaban rodeando a algunos chicos de ambos equipos, Asher y yo tuvimos que empujar a algunas personas para que nos abrieran paso y poder llegar a los chicos.
Declan, Clay, Tobias, Dan y Owen se encontraban allí, los cinco con una expresión de pocos amigos y el rostro desfigurado, sobre todo el de mi hermano y Declan, ambos se habían metido en una buena pelea, eso estaba claro.
─¡¿Qué rayos?! ─Exclamó Asher, algunos chicos de ambos equipos que no habían participado en la pelea estaban sosteniendo a los jugadores involucrados. Seguí empujando a otros chicos para poder acercarme más y contemplar la escena mejor, noté que había cuatro chicos de los bears con el rostro igual de mallugado que mi hermano y sus compañeros. Sentí un revoltijo en el estomago cuando me di cuenta de que Lawrence estaba allí.
Asher se acercó a Dan, quien le murmuró algo que lo hizo dibujar una enorme mueca en la boca.
─¡Dan! ─Grité el nombre de mi hermano, tenía el labio partido y un mal aspecto que me hizo sentir culpable.
No me gustaba pensar que era el centro de atención, pero presentía que todo eso era por mí, por lo que había pasado en la pista de hielo.
─Skye... ─Mi hermano apenas pronunció mi nombre─. ¿Dónde estabas?
No quise decírselo porque me pareció que no era le momento adecuado decirle que me había ido de la fiesta con su mejor amigo sabiendo que él se había metido en una pelea con mi exnovio.
─¿Qué ha sucedido aquí? Alguien tiene que darme una explicación.
Exigió Asher, evitando que respondiera la pregunta que mi hermano me había hecho.
─Hemos tenido una pelea.
Dijo Dan y Asher puso una mueca en los labios, eso era algo obvio para todos.
─Lo sé, ¿a alguien aquí le importa decirme el motivo?
Preguntó y le dio una mirada a todo el resto del equipo que estaba de espectador, otro chico del equipo contrario ─que no se había involucrado en la pelea─, se acercó al centro.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Apuesta
Novela JuvenilAsher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel. Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la ch...