SKYE
Idiota. Patán. Egocéntrico. Creído. Diva.
Esos adjetivos pasaban por mi mente mientras veía a Asher marcharse del restaurante.
—Vaya, sí que tiene carácter.
Murmuró Destiny cuando se posó a mi lado.
Rodé los ojos como respuesta.
—Ni me lo digas.
—Oye, a mí me parece que tal vez le gustas un poco.
Su comentario me hizo reír, pero a ella no le causó nada de gracia.
—Solo dices tonterías, Asher ni siquiera se fijaría en mí.
—No lo sé, Skye. Te ha defendido antes y ha sido paciente al esperarte, cualquier otro chico se hubiera marchado a la primera.
—Se marchó justo ahora —hice un gesto hacia la puerta.
─Sí pero no lo culpo Skye, tus preguntas estaban siendo aburridas.
La miré con sorpresa, no podía creer que se estaba poniendo del lado de Asher.
─Creí que eras mi amiga...
─Soy tu amiga Skye ─mantuvo una mueca en la boca─. Pero conozco a los chicos como Asher, a ellos les gusta que los reten, sentir que hay cierto desafío así que no me sorprende que haya considerado tus preguntas bastante comunes y aburridas. Tienes que mejorarlas.
Me crucé de brazos, sabía que en parte Destiny tenía razón, ya había desafiado a Asher en ocasiones anteriores y podía ver lo mucho que lo disfrutaba, sin embargo, no me sentía segura ante la idea de indagar mucho en su vida, una de las razones por las que no quería hacerlo era porque tenía miedo de que decidiera no responder me exactamente.
Me daba la impresión de que Asher era bueno evadiendo los temas cuando no le gustaban.
─Destiny tiene razón ─dijo Aurelia cuando apareció a nuestro alrededor, dirigí mi mirada hacia ella, ¿por qué no me sorprendía que ella también estuviera de su parte? ─. Tienes que hacer preguntas mejores y no solo eso, desafiarlo un poco.
─Créanme, nos desafiamos todo el tiempo. Asher y yo no nos llevamos bien.
Aurelia y Destiny compartieron una mirada y ambas ocultaron una sonrisa, sea lo que sea que estaba cruzando por su mente, decidí ignorarlo y continuar con mi trabajo. Para la hora en que llegué a casa, Dan y Asher ya estaban allí en sus habitaciones, fui a mi habitación a quitarme el uniforme y después fui al baño a tomar una ducha para relajar mis músculos un poco, la última hora había sido ajetreada y estaba cansada.
Veinte minutos más tarde me encontraba en la comodidad de mi habitación, tenía que estudiar para uno de los exámenes del parcial así que estaba enfocada en un libro de texto mientras tomaba apuntes que me serían útiles.
Escuché tres golpecitos a mi puerta, era media noche, imaginé que alguno de los chicos debía seguir despierto, aunque normalmente dormían temprano debido a los pesados entrenamientos que tenían, por lo general, terminaban exhaustos.
Me levanté de donde estaba y me dirigí hacia la puerta, Dan estaba detrás de ella, llevaba el cabello alborotado y su pijama ya puesto.
─Hola ─me saludó rascándose la cabeza un poco─. ¿Llegaste tarde?
─Hace una hora aproximadamente.
Dan asintió y se quedó en silencio por unos segundos, estaba pensativo y decidí hacerme a un lado para invitarle a pasar mi habitación con un gesto de cabeza. Mi hermano entró de inmediato y tomó asiento en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Apuesta
Teen FictionAsher pensaba que tenía una vida perfecta. Era el mejor en su equipo de hockey, tenía las mejores notas en la universidad y un grupo de amigos que parecían serle fiel. Pero cuando conoce a Skye, la hermana de uno de sus mejores amigos cree que la ch...