👑 Eℓ ĦOᗰ𝐛яe

125 15 1
                                    


El hombre un ser espiritual capaz de creer en lo que sea, en lo que el quiera creer, cualquier cosa, depende de su religión o practica espiritual, cada religión tiene su tipo de espiritualidad aparte de esa el ser humano es capaz de adquirir valores, sentimientos y personalidad. Hay se va formando el hombre dependiendo sus vivencias, crianzas y enseñanzas de sus padres o cualquier ser querido, la formación del ser humano va de la mano de estos factores para bien o para mal, depende de las circunstancias en la vida porque hay personas con mas timidez, con mas miedos, con mas frialdad o mas temperamento que otras, pues cada uno tienen una historia y mitologías diferentes, así como hay personas que se sueltan mas rápido que otras hay personas con traumas marcadas también las dificultades hay problemas mas grandes que otros lo mejor es saber sobrellevarlos, quienes le temen ha estas cosas que les pasan en la vida malas cosas malvado y dañar a otros y dañar alas demás personas circunstancias en la vida que obligan a la persona hacer cosas indebidas que puede ser temporales o suele pasar que las personas mejoran estos ámbitos para seguir bien mejorar su vida o se quedan en la ignorancia de no ir mas allá de lo que son para mejorar a pesar de los malos rato que han pasado en la vida se tienen que superar o hay gente que ponen excusas para porque se le dificulta o no tiene la motivación de seguir con esas buenas oportunidades que le brida la vida por el miedo a no lograr el éxito delo que quiere realizar en la vida no hay que dejase llevar de la gente que critica porque esas personas critican y dicen cosas negativas por que están frustradas por tal vez no lograron sus cosas o solo su objetivo es desanimar a otros por que no se sienten con seguridad para lograr sus propios objetivos y disfrutan de hacer dudar a la gente; el mundo de hoy en día esta lleno de hipocresías, envidias y sentimientos negativos, el hombre de buen servicio se debe mantener así y tratar de motivar a otros sin descuidarse si mismo, hay que mantenerse seguro de si mismo.

 las personas que hacen cosas indebidas deben mejorar sus ámbitos y quienes no han tenido tantas dificultades en la vida a diferencia de otros aprovechar las oportunidades para lograr el éxito de su vida y ayudar a los demás, las personas tienen varias capacidades para ser exitoso debe saber usarlos a pesar de las dificultades hay personas como he dicho anteriormente con mas problemas y mas necesidades, hay que saber afrontar cada tipo de problemas con la ética,  la moral y mantener el animo estable, la felicidad no es completa solo hay que tratar de estar animado la mayoría del tiempo, disfrutar los momentos buenos de la vida, mantenerse motivado y estable en todo los sentidos. Cada quien forma su propia personalidad, sus sueños, creencia y fe en todo hay que saber en quien confiar saber en que y quienes le brindamos esa fe, confianza y seguridad, hay que saber respetar creencias fe, amor, gustos y pensamientos opiniones ética y valores de otras personas no hay que burlarse de nadie por su forma de actuar y pensar uno no sabe los traumas y vergüenzas de los demás y podemos generar inseguridades miedos y mas traumas a esa persona se puede dañar o corromper esa persona por eso debemos motivar debemos animar y ser muy cuidadoso en este sentido con los demás no juzgar y ser respetuosos en todo aspecto.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora