El desarrollamiento humano se trata de cada uno sabiendo sus capacidades talentos y historia después de pasar una etapa de tu vida pues mala con cosas incomodas traumas y vergüenzas situaciones económicas calle o situaciones psicológicas o sentimentales ya superada o superando aun la situación luchando con esta o lo que sea pues que cada ser humano puede con estas situaciones y a pesar que sea difíciles de superar y enfrentar estos son retos que no da la vida para hacernos mas fuertes y llegar al éxito por eso debemos aprovechar cada reto para mejorar superar cada uno y seguir adelante aunque nos desaniman cada cosa mala que nos pasan también nos sirve para aprender para que lleguemos a nuestros objetivos y no de un impulso para lograr todo esto sin importar de los malos comentarios el desarrollo humano es para matar la mala mentalidad esa falta de diciplina falta de ganas perezas esta zona de confort este también matar inseguridades hacernos mas seguro de si mismo cada uno también tengamos amor propio pensar positivo que también matemos cualquier tipo de pena y vergüenzas malos pensamiento del pasado cualquier defectos que son poquitos o mas o menos pero se nos complica mejorarlos y eso no hace cometer errores y la idea es servir a la humanidad de buena manera esta sociedad que se esta dañando por malos pensamientos acciones de las personas malas modas y lo mas afectado son los jóvenes de esta generación falsos lideres mensajes no apropiados entonces debemos mejorar esto con buena educación y psicología por eso debemos mejorar defectos como seres humanos usar ventajas explotar talentos para bien ayudar a la sociedad de buena manera con nuestras virtudes y que las personas cojan buenos ejemplo y legado de cada quien que sirva nuestro estudio y labor y que a pesar de cada dificultad de esta generación pues debemos mejorar tener buena educación y de buena manera salir adelante cualquier situación se puede sobrellevar hay que saber de usar la tecnología de buena manera ver la buenas influencias para bien crear buenos ámbitos buenas modas para que mejore la educación de los jóvenes emprendimientos negocios método de estudios escritos que sirva todo esto para que cada uno se supere a su manera salir de la zona de confort en las escuelas deben enseñar a los jóvenes como generar oportunidades ingresos y hacer empresas esos conocimientos son importantes el deporte también tener en cuenta para que no se pierdan en cosas malas los jóvenes cosas en la calle y drogas este se acabe la corrupción no es justo que algunos personas tenga el poder de estudio mas elevadas que otras para seguir haciendo injusticias en el mundo debemos utilizar todo estos factores para seguir desarrollando nuestros conocimientos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
EspiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.