La música es un arte físico psicológico relajación a veces mentalmente nos escapamos de este mundo por culpa de la música nos ayuda a hacer mas cosas las responsabilidades y trabajos estudio mas rápido escuchando temas musicales de nuestros géneros favoritos y cantantes musicales depende el lugar cultural hay lugares donde hay mas exceso de música mas que otras que otros mas culturales hay distinto manera de expresarse en la música es una de la máximas figura manera de expresarse en el mundo depende la cultura de cada país hay mensajes depende la letra que son de aprendizajes o de cosas no muy positivas es depende de gusto de cada quien hay géneros diferentes {salsa, salsa choque, champeta, guarapo, electrónica, guaracha, aleteo drill, trap reguetón debomw dancall pop baladas rock rap punk tango cumbia flamenco jazz sour blues rancheras corridos rhythm and blues house metal country funk disco techno comparsa rumba española mambo bolero guajira cha cha vallenato} acá exhibimos todos los géneros musicales que existen en el mundo o casi todos pues cada genero tienes sus letras que pueden aportar conocimientos a la sociedad a los jóvenes buenos mensajes de superación o por lo contrario dejan mensajes que no aportan nada cosas ocenas y que no aportan nada dañan a los jóvenes con malos ánimos y mensajes acá vemos la mayor expresión de una persona con la música se baila revela su estado de animo de su día a día o solo ese día o cuando escuchas ciertos temas musicales la música nos puede animar nos puede poner sentimental o nos motiva nos puede también desanimar por recordar un ser querido o un amor fallido o una historia de nuestro pasado nos identificamos con cada tema positivamente o negativamente es la expresión mas grande culturar de una persona hay podemos ver personalidades y ánimos y todo eso de una persona problemas tristezas y alegrías de una persona como cada quien es diferentes y tenemos ánimos diferentes nos representa la música en muchas ocasiones cuando escuchamos música triste de conciencia y de ánimos altos o bajos pues esto revela mucho la situación que estemos y que podemos sobreponernos a la adversidad con moral energía nos trasladamos en un mundo de mensaje positivos nos escapamos de la realidad a veces bien a veces mal pero la música como arte nos puede ayudar con su interpretaciones auditivas y depende de nosotros en esa realidad animarnos con una canción que nos gusta nos llena el alma nos traslada y no da paz buena vibra y hace que no de animo para seguir con nuestra vida con esfuerzo y dedicación llegar al éxito con emoción y dejar la adversidad y dejar experiencias buenas y enseñanzas y nos quedan anécdotas de superación.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.