Este es un fenómeno que enfrentamos lo seres humanos día a día es la sensación de que no seamos capaz de lograr lo que deseamos hay personas que enfrentan mas rápido el miedo que otras por que se sienten mas seguros y puede ser por experiencia que han superado que han vivido muchas cosas en la vida que han enfrentado como traumas inseguridades luchas internas psicológicamente y han enfrentado problemas y enfrentan este miedo ya tiene mas experiencia en enfrentarlo y lo superan mas fácil y se enfrentan cada día con este fenómeno hay personas que se le hace mas difícil enfrentar este miedo de enfrentar los problemas y lo han podido vivir en un pasado o enfrentar la vida en un presente o futuro esto es depende de cada quien esto es un fenómeno que nos hace sobre pensar mucho imaginar cosas malas que pueden pasar o no nos hace pensar en cosas incomodas que pasaron en nuestro pasado que nos hace pensar que puede pasar en nuestro presente o futuro no hace pensar en cosas que nos afectaron en un pasado debemos enfrentar cada miedo sea del pasado presente o lo que se venga cada uno como he repetido cada uno tiene su forma de vivir o su historia lo que luchado cada momento cada día de su vida así que cada uno a su personalidad y forma de vivir y objetivos que deseemos con riesgo por que cada persona tiene sus riegos a lo que quiere lograr en la vida en esos riesgo tenemos miedo pensamos si vamos a fallar y si lo hacemos debemos enfrentar esa falla y enfrentar el miedo y al final intentarlo y lograr ese objetivo de enfrentar el miedo y lograr ese objetivo de cada día para al final lograr lo soñado de nuestra vida este este fenómeno se no va presentar en lo largo de nuestra vida debemos ganar experiencia para ganar valentía y seguir con nuestros objetivos este la personas cada persona es miedosa a su manera y enfrenta este fenómeno a su manera y cada persona es insegura por que la seguridad ayuda a ser menos inseguro pero no te la quita ni el miedo tampoco si no que no hace menos inseguro y menos miedoso este miedo tiene su cosas buenas y malas porque aunque no da bloqueos mentales que nos dice que no vamos a lograr vencerlo para seguir con nuestras metas nos ayuda para hacernos mas fuerte para enfrentar nuestras vergüenzas de nuestras vidas y hacer nuestros objetivos mas fáciles volvernos mas seguro para enfrentar las penas seguros socializando con otros mostrando nuestro potencial explotando nuestros talentos cada día y contrayendo nuestra riqueza en nuestra mentalidad y mostrar nuestras mas grande cualidades que nos llevaran al éxito debemos encontrarlas y ya las encontrarlas mejorarlas confiando en ellas en ti enfrentando el miedo y enfrentar la vida mejorando defectos y seguir y llegar al éxito demostrarnos sin importa de los pensamientos de este fenómeno llamado miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.