CONTRUCTIVISMO SOCIAL

10 8 0
                                    


Cada persona es social por naturaleza como ya todo sabemos cada ser es diferentes según su niñez adolescencia generación y su historia y su forma de vivir cada decisión en su vida ideas y sus vivencias en la conciencia se guarda todo esto cada persona tiene su forma de vivir y pensar y con ella ir creciendo así que las personas siempre su naturaleza es socializar con otras personas desde nuestro nacimiento puede ser cualquier tipo de personas o seres queridos o padres unas de estas opciones cada persona tienen sus luchas interna como y sabemos con sus problemas psicológicas económicas o físicas cosas que debemos ir superando poco a poco para que no afecte esto problemas tipos traumas o lo que sea que puede afectar en un futuro alas personas por eso cada persona con cada personalidad diferente debe estar preparado a cualquier tipo de reto en la vida estos temas tal vez se dañe en la calle o se cansen de ser buenos se vuelven malos con errores a personas cosas que pueden estar a tiempo a mejorar tener buenos valores y saber como aprender de cada persona que vallamos conociendo a lo largo de nuestras vida y tener malicia para determinar tiene tus mismas infecciones buenas para que se apoyen a explotar sus habilidades de cada persona se aprende y se queda unos buenos conocimientos aprendes diferentes ideologías filosofías cosas que aporten a la sociedad de diferentes personas se pueden sacar buenas cosas que pueden aportar a la sociedad con esas ideas y habilidades cada profesión y estudio se puede sacar provecho de cada habilidad para sostener de buena manera y aunque sean cosas diferentes a las personas que estudian cada cosa diferente de cada uno se puede aprender y aportar al otro con buenas ideas y ámbitos sea de la profesión que sea esto es bueno para todos por eso es importante ser respetuoso humilde tener buenos valores y ser amigable y pues estar estable y hacer todo con pasión saber comunicarse tener esencia propia que nos diferencie de los demás de esta manera cada persona saca provecho y aprendizaje del otro de cierta manera se define cada persona y hasta la forma de trabajar pensar y analizar entretenerse y su convicción lógica por eso hay personas mas complicadas que otras mas relajadas y así personas mas sociables y valientes debemos adquirir esto como saber seguir contribuir en nosotros mismo socialmente y profesionalmente y eso agrada a las personas sin preocuparse tanto trabajar en si mismo para adquirir el éxito cada día debemos ser mejor debemos ser independientes saber hablar y opinar con respeto así contribuimos en la naturaleza colaborativa colaborativa del aprendizaje y la importancia del contexto se basa en la integración de el establecimiento de relaciones y ampliación de conocimientos de esquemas en lo intelectual presente en cada persona por eso cada persona se debe preparar y hacerse fuerte en cada etapa de aprendizaje de su vida adquirir cada conocimientos de cada cosa dada en el desarrollo intelectual y valores de su vida y con esto demostrar cada una de sus habilidades desarrollándolas a la medida que va creciendo.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora