El amor es una emoción es una sensación que el ser humano siente lo recibe y lo da depende de su historia con esta emoción no todas las personas la vivimos igual no lo sentimos igual en este sentido hay personas que le dificultad dar amor y a otras no tanto hay personas que no han recibido tanto amor de parte de familiares padres o seres queridos que han vivido una mala experiencia en todo los sentido de esta emoción quizás de las personas mas cercanas como sus familiares o padres o personas cercanas a el amor de esta manera es fundamental en el crecimiento de un niño y el desarrollo de un adolescente y finalmente de una persona adulta las personas que han sufrido la ausencia de momentos de felicidad y de amor ya sea de la familia o lo que sea son personas frías que se le dificulta expresersarse pedir ayuda que viven o quieren vivir en un mundo de soledad que no tienen rumbo de su vida ni propósito tienen y ya cuando una persona diferentes a los demás que si le quieren dar amor o le hacen algo bueno no esos traumas o deprecio que vivió en su vida pasada se le dificulta aceptar este amor confiar en esas personas nuevas y creen que la van a lastimar viven como con ese miedo esa percepción de cada persona a veces caen en vicios en drogas en el peor de los casos en el suicidio pensamientos negativos es difícil salir de esa falta de amor de esta frialdad pero no es imposible salir de esto la manera es dejándose guiar de personas buenas que tengan las misma visión del mundo que uno tus mismas energías tuyas valores para salir de este estado de frialdad confiar en las personas correcta y mentalizarse que se puede mejorar como persona no quedarse en la ignorancia y mediocridad de que a mi no me dieron amor o comentarios de que como hago si yo soy así que nunca voy a mejorar no puedo cada persona puede superarse a su manera por eso hay que valorar a las madres que dan amor incondicional y el amor de padre también es fundamental entregar buenos valores a los hijos y familiares que las dificultades nos destruyan los ciclos de amor y valor en la familia aunque sea difícil ese ciclo debe ser fuerte debemos también tener amor propio todas la etapas del amor es importante el amor propio de familia de amistad y profesional ideal y de pareja y de padres y el amor espiritual y de hermanos también es fundamental tener cada etapa del amor y si no las necesarias intentar aunque sea difícil hay personas que aunque le halla dado amor no lo ha sabido recibir por malos recuerdos pasados o simplemente por falta de este o por que le fastidia o personas amorosas por que siempre lo han recibido hay que saber como entrarles a las personas con esta emoción depende de cada personalidad y historia que tengamos en el amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.