LA VIDA Y SU CAOS

10 5 0
                                    

¿POR QUE EL SER HUMANO ES TAN NEGATIVO TANTO ASI HASTA LLEGAR AL SUICIDIO Y COMO SE SOLUCIONA?

Pues para que una persona llegue a esto que es muy grave muy feo que se pueda llegar a ese acontecimiento los factores son que la personas vean todo lo negativo que puede vivir día a día o que tenga trastorno de depresión de traumas malas experiencias de vida dificultades de todo tipo económica espiritual falta de amor de familiares y atención y esa falta de estas cosas a las persona le afecta todo esto desempleo pobrezas o puede vivir bien cómodo que no se siente bien por dentro son muchos factores la ansiedad el ser humano se mata la cabeza y piensan como salir de esa situación a veces no encuentran la salida y según ellos la única manera es la muerte para no sufrir mas nos dejamos llevar los ataques de ansiedad malos comentarios y tanto negativismo y se matan pensando imaginándose cosas nos ahogamos en un vaso lleno de vasos a veces nos complicamos por nada por una pena de amor dependemos de personas que no valen la pena y nos hacen daño personas que manipulan además otra cosa cada persona tienen sus tristezas diferentes traumas distintas historia de dolor de felicidad y de aprendizaje y varias experiencias desde que nacemos a la medida que vamos creciendo entonces no sabemos como ha vivido la vida cada persona que han conocido y nos comunicamos debemos de ser solidario respetuosos tener buenos valores y analizar cada persona y ver quien la pasa mal y quien no debemos manejar autocontrol en nosotros mismo para evitar esas tipos de tragedia manejar de buena manera la ansiedad debemos alejarnos de malas amistades malas vibras energía entonces cada persona vive la ansiedad diferente los problemas y temperamento y tristezas despechos penas de amor totalmente diferente han vivido su forma de vivir diferentes experiencias traumas vividos desde pequeños y han venido creciendo con eso entonces debemos ir enfrentando todo esto que no ha afectado enfrentar todo estos fenómenos y miedos mentales que nos afectan a diario actividades como hacer deporte ejercicios dibujos salir escuchar música y pensar que a pesar de cada problema cada reto situación física y psicológica que sea difícil pues también tenemos talento creatividad organizaciones planes ideas la motivación impulso para agarrar fortalezas para salir de esa zona de ansiedad depresiones todo esto que nos afectas penas y la vergüenza al comunicarse la incomprensiones y la hipocresía de personas que no valora nada entonces debernos dando animo nosotros mismo adquirir ayudas si pero recordar que tenemos sueños metas y todo lo que puede estar pasando en nuestras vidas solo son otros obstáculos para superar y debemos enfrentar todo eso para llegar al éxito todo eso hace parte del proceso y cuando ya superemos todo veremos que no es necesario al suicidio y cuando estemos satisfecho veremos que vale la pena nuestra vida que es varicosa que somos capases de todo cuando llega el éxito y seguimos haciendo todo bien ahí recordemos los malos y buenos momentos que nos hicieron fuertes todo será una a denotas que le puede servir de legado ejemplo para los demás para la superación personal seguir mejorando como personas para todo en la vida hay solución lo único que no hay solución es para morir todo los problemas en nuestras vidas hay solución la vida es bella solo hay que saberla vivir para afrontar la parte cobarde y cruel a la vez y aprovechar los bueno momentos.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora