EL ESTADO

9 8 0
                                    

El estado es una organización política de un país encabezado por un líder en este caso presidente o monarca o rey en la realeza depende el país este tiene colaboradores llamados senadores y cámara o monarcas en otras culturas o no solo en la política si no en cualquier tema posee gobierno tiene pueblo ósea la gente habitantes en un territorio y esta peculado con base en un estado en una organización en la división de pobres ejecutivo legislativo y judicial elementos constitutivo de estado ser humano del territorio poder judicial legislativo si ser el pueblo territorio y poder hay personas que se aprovechan de ese poder y hacen errores que afectan al pueblo y juegan a su propio beneficio sin pensar en las inseguridades de los países en el mundo hay pobrezas y diferentes clases sociales y esas clases esas personas llamadas lideres afectan al pueblo cada día solo piensan en el beneficio propio ellos hacen que pasen acontecimientos manteniendo a todos entreteniendo y así seguir en el poder año tras año haciendo injusticias en todo el mundo están estas abusando de su poder mientras las cosas la suben para ganar dinero a costilla de la gente hay gente sufriendo y pasándola mal pobreza y eso no es justo hay varias injusticias en el mundo hay personas y familias muy poderosas en el mundo en este mundo que se hace con una corrupción cada día entonces a las personas del común a veces tienen que esforzarse el doble.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora