La psicología de un deportista de alto rendimiento en con diciplina ambición de la sana y positivismo y no tener tanto problemas personales que mezcle con las competencias de alto rendimiento y competencias internacionales o nacionales eso es de concentración preparación diciplina amor combinado con esfuerzo y talento todos los deportista van hacer un buen desempeño en las. Competencias hacer buen papel todos quieren ganar con respeto y disciplina hacer su mejor esfuerzo hay presiones hay nervios hay miedo pero todo hay que manejarlo de buena manera hay rabia toda las emociones se pueden manifestar en una competencia de estas de suma importancia el deportista tiene que tener manejo de su emociones si pierde o gana o lo que sea por qué obviamente se va decepcionar se va alegrar o se va enojar consigo mismo depende los resultados finales si le conviene o no depende su rendimiento entonces estas emociones se debe manejar la ansiedad hay de la buena o mala también puede ser manejada por qué esto como puede ir en contra o puede ir un poco a favor depende si es buena o mala la mala es cuando la ansiedad se manifiesta con pensamientos negativos y hace que el deportista no se concentre y la otra son positivos de buena manera Pero sin exagerar después se confían demasiado y puede jugar en contra el egocentrismo de su mismo y puede ir sobrado sin respetar y se puede llevar una perdida y eso varía depende la persona y el deportista.
El deporte puede ser utilizado para fomentar un entorno seguro y protector para niños, niñas y adolescentes, en el que enseñarles cómo resolver conflictos y establecer diálogos. El acto de jugar y practicar deportes ayuda a promover la integración entre personas y a cuestionar y derribar prejuicios y discriminacionesEl DEPORTE INCLUSIVO es una metodología o enfoque hacia la práctica deportiva que no discrimina entre atletas por sus habilidades o condiciones. Esto facilita la participación de personas con y sin discapacidad intelectual en un mismo equipo o partida, respetando el objetivo de la disciplina deportiva. La educación física inclusiva tiene como objetivo fundamental, mejorar la calidad de vida de todos y todas las participantes, mediante el desarrollo de competencias físicas, motoras y espaciales que permitan mejorar su salud, seguridad y autonomía personal, entre otras.
Esto nos dices que como en el deporte como en la vida nuestra habilidad es no rendirse en estos momentos difíciles y duros si no mejorar y seguir adelante en nuestros caminos de prioridad éxito y proyectos de vida la mentalidad de nosotros es fuerte buena y prospera no nos debemos llevar por malos pensamientos esquivar esto y meternos en la cabeza éxito y eco positivo
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.