VOCACION DEL DOCENTE

10 8 0
                                    


Pues esto depende de cada quien y la decisión de que por que decidan estudiar aprender su temática para enseñar depende de su historia valores ánimos intereses y motivación para elegir algo que le interese estudiarlo y después potenciarlo mejorar como persona y seguir potenciándonos como persona y potenciarnos cada día con conocimientos mejorar defectos como personas y seguir potencial lo estudiado y trasmitirlo a otras personas con nuestro animo esencia experiencias para no solo trasmitir conocimiento si no motivación y facilitar el conocimiento la explicaciones explicar a los estudiante para que generen sus respuestas y generen conocimiento y también es importante la confianza y el respeto y cada cosa que tramite a sus estudiantes.

VALORES Y APLITUDES

Cada persona actitudes según sus valores su forma de vivir sus sueños metas expectativas y intereses consigo mismo y ahí viene la esencia de cada persona uno es diferente según sus vivencias y valores y forma de vivir y evolución personal y enseñanzas hay personas tensas con ánimos perezosos o chocantes y personas mas relajadas que otras o tensas y puede ser mejorable aunque cueste hace parte del día a día pues creo que cada uno puede ser capaz de mejorar de eso se trata de mejorar los defectos la mentalidad mediocre que tenemos a veces llenas de malos ánimos perezas vergüenzas etc. Y potencial los valores conocimientos talento y todo eso para poder aportar a la sociedad con lo mejor que tenemos enfrentando nuestros miedos defectos malos ratos malos ánimos y ese negativismo que a veces no mata al ser humano.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora