psico patadas del ser humano y locuras de cada quien

0 0 0
                                    


Los seres humanos somos despiadados distraídos ignorantes con locuras de cada quien hay personas sin sentimientos o parecen no tener frialdad pura para hacer el mal rencor en su corazón para ser psicópata das en el mundo dañar personas físicamente y mentalmente y como lo hacen manipuladores y lo hacen los más famosos y políticos personas de la "élite" hay personas con sus locuras y observaciones de lograr sus objetivos a toda costa y son egoístas que solo se. Fijan en sí misma y hacen daño a los demás con tal de conseguir lo que dese y eso no es tolerante ni ético hay corrupción hipocresías mentiras abusadores mentales y física y toda la maldad de ladrones y demás es por necesidad humana para. Sobrevivir a hay personas que tienen tanto poder que deciden los acontecimientos del mundo además la corrupción es el problema más grande por qué es el factor por qué hay tanta delincuencia por la misma pobreza cuando hay uno que tienen todo y otro sufren que sobreviven con lo poco que tienen y este mundo está corrompido y le tiran malas energías a personas que son exitosa y se genera chisme para que caiga eso es tóxico y hay que saberlo manejar para no dejarse lastimar.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora