Creo que es depende de cada persona y como viva el día a día pues según como amanezcamos pues el animo y el desanimo pues se maneja depende la personalidad de cada quien y las ganas que tenga y la idea sea mantenernos estables hay impulsividades temperamentos toda esa hay que vaya en cada persona y manejarnos así mas hay días donde no queremos hacer nada no da pereza hay días malos y buenos en nuestras vidas donde no dan ciertos ánimos de no hacer nada o nos motiva para seguir adelante y a veces lo malo que nos dicen algunas personas la utilizan para motivarse a lograr todo lo que ha se a propuesto hacer en la vida en el día a día de lograr cada objetivo en la vida o a veces hay personas que se deprimen fácilmente por comentarios ajenos y se le quitan las ganas de realizar estas actividades que le van a servir para seguir luchando por eso que tanto desea en la vida tanto en lo personal tanto lo profesional y en los estudios depende en la etapa de su vida en la que se encuentre los seres humano deben enfocarse de buena manera en su vida para lograr cada objetivo en su vida sin que no le afecte tanto lo que digan los demás aunque hay personas que le afecten mas que otras estos comentarios esto se trabaja hay personas que no le afecta tanto este tema no solo es eso si no tal vez presiones sociales de la familia que lo hace inconscientemente o tal vez con conocimientos son tanto factores que a los seres humanos lidiamos a diario la vida así como que hay que lucharla debemos disfrutarla mejorando nuestros malos ámbitos que a veces no son muchos pero nos matan las ganas de vivir nos mata el animo no esa pereza esas malas energías hay personas que ataren esas malas energías a su vida la compañía de esas personas hay que alejarlas lo que mata al ser humano es la mentalidad negativa y la falta de diciplina a veces nosotros a veces no matan los defectos que a veces son poquitos y nos afectan en nuestro día a día nos complicamos por nada a veces por cosas mínimas hay personas menos complicadas que otras depende el sentido mas penosas que otras mas temerosas y nerviosas el temperamento todo es diferente en cada quien hay que sabernos autocontrolar tener esa parte de nosotros de autocritica y mejorar para avanzar como ser humano y potenciar nuestro talentos y virtudes hay personas que tienen picardía de la experiencia que han vivido en la vida tal vez de temprana edad y otras no tanto que no tiene casi esta parte y solo tiene los conocimientos lógicos de todo que tienen todo pero hay persona que trabajan esta parte que otras y hay personas que combinan esta dos partes y tienen este equilibrio bien elaborado esto seria lo ideal de una persona que valla mejorando cada parte mala de el y que valla adquiriendo cada conocimiento nuevo en la vida concentrándose en cada uno con respeto esfuerzo humildad sin subestimar a nadie esto es lo ideal para llegar a un deseo de si mismo esa es lo necesario para alcanzar el mayor potencial de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.