RESPONSABILIDAD Y IRRESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO
Las personas tienen problemas todos en la vida y situaciones buenas y malas malas energías y malas experiencias y buenas las personas las personas tienes sus propias decisiones sus necesidades y sus responsabilidades sus esfuerzos y ánimo motivación para lograr sus cosas y sus intereses objetivos de vida a veces las personas son irresponsables gente dejando a sus hijos sin cuidado ese error lo comenten como tanto hombre como tanto mujeres entonces dejan vacíos en los hijos y este mucho más irresponsables como por ejemplo no organizar el tiempo para cosas productivas y entre cosas de diversión debemos de tener voluntad para organizar todo en nuestra vida no tener zona de confort si no tener responsabilidad en mejorar en brindar aportar en la sociedad a pesar de cada inseguridad y vacío que tengamos en la vida tal vez hasta por culpa de nuestro padres a veces entonces a pesar de no tener ese apoyo por falta de responsabilidad de algunos papas entonces debemos superarnos para. Ser mejor y no repetir los. Mismo errores de la irresponsabilidad de personas ajenas debemos mejorar cada día más como persona como profesional ver nuestro potencial entonces como en el mundo está así a veces desánimos y de a ánimos de vacíos y que nos hacemos más fuerte por la dificultades y lleno de irresponsabilidad que se enfrenta ala responsabilidad que debemos que tener para mejorar nuestra vida ser mejor que nuestro pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
DuchoweUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.