Pues cada lugar país tiene su cultura su forma de pensar de tener fe en las cosas que vemos sentimos hasta de lo que nos vemos y su forma de bailar y la gastronomía diferente la forma de alimentarse en este caso vamos a hablar que cada uno de esas personas de cada país y cultura tiene su religión su forma de tener fe y creer en algo o algo es la forma de identificarnos como personas nuestra fe nuestra personalidad nuestro país forma de pensar de pasar obstáculos y forma de ser negativos y positivos para superar cada cosa y prepararnos para lo que se viene en cada cultura tienen sus historia de Dios o dioses con diferentes nombre pero con la misma similitud poderes divinos con amor divino para todos y salvadores del mundo en u tiempo estipulado y con sabias escrituras que dicen todos los acontecimientos del mundo este son muy similares las historias solo que con otros nombres hay países politeísmo son china Japón crecía Egipto y todo lo demás son cristianismo islam sij ismo judaísmo onanismo behaísmo y zoroastrismo toda estas creencias tienen algo en común que creen en un solo dios que aunque no lo llamen igual las historias son similares son depende de cada quien tiene fe y cree en lo que quiere estudia lo que quiere trabaja y busca lo que desea en la vida hay personas que son ateo no creen en nada de eso pero tampoco hay que vivir en la ignorancia de no llenarse de conocimiento de todo esto enseñanzas que nos pueden servir en la vida y pues nos pueden motivar y agarrar conocimientos y actitud en la vida tener fe en nuestras creencias y capacidad nuestras cosas estudiar trabajar para aportar en al sociedad con nuestras ideales y que nos cojan de ejemplo y se motiven las demás personas y tener un legado un proyecto de vida bien elaborado planeado para brillar llegar al éxito de buena manera con esfuerzos y con cada trayectoria edad generación historias desde nuestro nacimiento y todo el recorrido que hemos hecho y lo que queda para recorrer con fe esfuerzo valor paciencia trabajo estudio en si mismo se pueden conseguir cada meta objetivo a corto o largo plazo se puede lograr paso por paso hacia se gana todo y enfrentando malos cometarios solo escuchar lo que nos sirva para la vida enfrentar miedos vergüenzas y todo eso de todo eso se trata la vida de obstáculos superarlos aprender de ellos cometer errores tratar de cometerlos y pero que eso sea un impulso y salir con fe del hueco de la dificultad y lograr que es como resucitar salir de la cenizas como el ave fénix la vida es como el columpio sube y baja sin parar el tiempo no para y lo malo pronto con esfuerzo será bueno esfuerzo y superación y lo bueno malo por la arrogancia de las personas hay que tener fe humildad con nosotros eso siempre hay que ser el bien aunque ignorantemente a veces canse después de la lluvia siempre sale el sol pero el corazón no se deje llevar del tormento de esta vida fría y a veces llena de dolor a veces llena de compasión a veces bien a veces mal pero siempre con la fe de que otro día será que una sorpresa siempre de la vida nos vamos a llevar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.