CREENCIAS DE CADA QUIEN

11 8 0
                                    


Cada quien tiene confianza y fe y creencia en si mismo y principal y depende su cultura y su fe que el ser humano puede tener fe en un futuro en una persona hasta en lo que no puede ver algunas personas tienen esa percepción la gran mayoría de personas por que hay personas que no tienen fe en nada ni a nadie mucho menos en lo que no ven entonces depende de su trayectoria historia de vida vivencias experiencia en la vida su camino y edad que ha vivido de sus años y generación y por eso es fundamental que superemos y enfrentemos vergüenzas traumas todo lo que hallamos visto en nuestra vida y lo bueno guardarlo para mantenernos estable lo malo nos debe servir para darnos una motivación extra para salir adelante y superarnos y cada ser humano cree en un ser superior que tiene poder divino y esta en un lugar divino llamado Dios depende en la creencia de cada quien y las diferentes culturas son muchos dioses pero casi simularles y hay países terrenos donde creen en distintos dioses con cada poder y lugar divino una personas creen otras si creen cada quien tiene fe en lo que quiere le rezan le hacen tributos hay diferentes religiones para tener fe y creer tener fe en lo que sea y solo depende con la experiencias para normales o divinas que cada una de las persona halla vivido una mejoría para su vida o lo que sea es totalmente respetable cada opinión sobre estos temas debemos trabajar estudiar ganar conocimiento en lo que vemos y en lo que sentimos y no ser ignorantes de estos temas el conocimiento es fundamental para defendernos en la vida.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora