USO DE TECNOLOGIA Y DIPOSITIVOS
Debemos aprovechar la tecnología de buena manera quedarnos con lo productivo de la tecnología las tecnología no ha servido para comunicarnos a larga distancia con nuestros seres queridos y nos facilita algunos trabajos en nuestra vida cotidiana nos ayuda con nuestras investigaciones estudios dudas y nos ayuda a darnos respuestas no ha aportado a ser unos artefactos para facilitar los métodos de trabajo la parte industrial la arquitectura ha evolucionado gracias a estas innovaciones tecnológicas pero así como no ha aportado ya no esta quitando nuestra humanidad por que a veces dependemos mucho de los dispositivos del celular a veces no dan informaciones que no son cosas productivas estamos pendientes a malos lideres nos hacen ignorantes malos influencias que nos aportan a veces cosas negativas cosas que no nos aportan a los jóvenes hacen cosas que la verdad no explotan talentos de los jóvenes desperdician sus talentos su conocimientos en cosas que no son productivas debemos tener un equilibrio para solo llevarnos lo productivo de la tecnología para alimentarnos de conocimientos que la aprovechemos el tiempo para nosotros mismos realizar seguir trabajándonos como seres humanos para aumentar nuestras habilidades interactúales valores para que nos sigamos en la ignorancia de no depender tanto de la cosas que nos {hipnotizan} así pueden que estos dispositivos nos dominen la inteligencia artificial nos deje atrás nos superen debemos mantenernos fuertes ganando mas conocimientos por que la elite sigue sacando provecho de la ignorancia de las personas los poderosos nos quieren mantener hipnotizados a la ignorancia las redes sociales a veces contribuyen a la ignorancia deben ser utilizados para cosas de provecho oportunidades de trabajo creatividad y conocimientos explotación del talento humano paras que las personas que estén interesadas a seguir estudiando creciendo su modo intelectual y tengan fe de si mismas para mostrarlas al mundo por medios de esta misma redes sociales y medios de comunicación a esto me refiero a no dejarse hipnotizarse a la ignorancia de las redes sociales si no aprovecharles las cosas positivas por que si seguimos de este nivel de estar con obsesión a la tecnología la inteligencia artificial no va a superar y lo ideal es tener el equilibrio entre la humanidad y los dispositivos por que la mayor importancia es mantenernos con conocimiento de la conciencia ideas innovaciones humanas valores para poder sostener de buena manera esta sociedad tratar de mejorarla con gente de bien con innovaciones y tratar de hacer las cosas bien superando de buena maneras nuestros problemas y creyendo en nosotros mismos y buscar la manera de seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.