ANIMOS SEGÚN LA PSICOLOGIA DE LAS PERSONAS

63 10 0
                                    

Los ánimos lo maneja cada persona según recuerdos sea del pasado o del presente si es malo o bueno depende de dichos ánimos y persecuciones y vivencias del sujeto con traumas o cosas del pasado depende de la persona seguir con una ideliolegia buena o malo algunas personas por cosas del pasado según sus traumas o dificultades para seguir una ideología no adecuada pero hay personas se superan mas fácil que otras y otro que le cuestan mas que otras hay personas que son afortunadas que no saben aprovechar esas oportunidades y no toman buenas decisiones todos los seres humanos somos pecadores etc.... hay personas que su estado de animo y mental es fuerte y a pesar de traumas y todo pues intentan estar de buen animo y aportan a la sociedad con su buen pensar y sueños que con su proposición lo consiguen con disciplina y esfuerzo y saquifricios se puede lograr las cosas como todo hay día buenos y malos hasta se puede a larga esa mala racha de buenos momentos o malos momentos depende de cada persona de su mentalidad para salir de buena o mala manera de ese momento si en el momento bueno se agrandan pueden caer o seguir solo depende de como haga las cosas y si esta mal si hace cosas malas se pone mas fea la situación y se mentaliza para salir de esa situación se va poder con esfuerzo y fe en si mismo que cada persona debe tener en cada situación y uno debe tratar de buena una buena energía aunque sea complicado a veces de seguir hay personas mas complicada que otras en esto de los ánimos por hay personas que se deprimen mas que otras todos somos débiles a esto tengamos situaciones sentimentales y mentales o problemas económicos cualquiera de estas situaciones somos débiles a todo esto cada persona a ser diferente superan cada problema diferente tenemos que tener comunicación con personas acá también a veces nos complicamos cada uno a su manera los estado de animo se debe ir trabajando con conversación se que las personas con enfermedades mentales y psicológicas sufren mas o un poco mas que los demás pero todos nos afecta desde el mas optimista y cualquier tipo de persona puede sufrir traumas y bajones de animo y varias pautas psicológicas siendo la ansiedad y depresión lo mas común sabiendo esto este tema se maneja no dejarse llevar de los malos comentarios de si mismo y personas ajenas a ti que tiran negatividad que hacen esto por que no llegaron a nada y no se sienten seguras de si mismas y tiran negatividad a otros este circulo negativo ha dañado la mentalidad de los jóvenes hoy en día tenemos que cortar este negativismo este mal pensamiento para una mejor sociedad llena de mejores ánimos de mentalidad dejemos el temor el miedo ese miedo lo debemos utilizar para lograr nuestras metas y sueños motivar y motivar a otros demostrar que si se puede lograr nuestros sueños teniendo miedo y afrontar ese miedo para conseguir nuestro objetivos con nuestro talentos y teniendo en cuenta nuestra capacidades así tengamos problemas económicos eso es temporal creer que vamos a salir de esa y se puede esforzar para seguir nuestro todo los problemas mencionados se puede vencer con esfuerzo a veces no dirán que no se van a cerrar puerta solo es animarse para seguir adelante con esfuerzo buscar soluciones hay personas malas o complicadas que se van a poner en nuestro camino para arruinar días o animo o situación solo por que quieren hay que tener paciencia y seguir adelante hay que mantenerse estable y fuerte hay cosas injusta desánimos solo hay que afrontar todo eso y mantenernos estable todo a la manera de su personalidad hay que saber vivir la vida agradecer por lo bueno aprender de lo malo y agradecerlo también por que son estas experiencias malas que nos hacen exigirnos como personas que hacen que mejoremos en lo personal en lo profesional nuestro defecto mejorar y mejorar valores que vienen de casa la mentalidad es todo para el ser humano depende de ella si nos dejamos morir en vida o nos motiva puede afectar a dolores físicos y de ánimos de cualquier problema sentimental cada persona tiene talentos estudio pero todo es constancia y disciplina de esto depende el éxito no solo con el talento se puede si ese talento no se usa para cosas buena se desperdicia y la persona con la disciplina enfrentado miedo que se crea capaz de superar cada obstáculo va llegar a ese éxito es depende de la capacidad de darte animo y date la moral necesaria para seguir este las personas tienen talentos en distintas cosas se deben de apoyar en eso el deporte es una base fundamental para estos problemas y cualquier cosa de productividad sea estudio y trabajo y emprendimientos son buenas bases para motivarse a ser alguien en la vida ser productivo y darse esa moral que cada persona necesita tener para mantener esa estabilidad que es vital.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora