CRITICAS

11 8 0
                                    


Bueno para el ser humano como todo en la vida esto también es un tema que le puede ayudar como afectar al ser humano a cada unas de las personas depende el peso de su vida problemas y experiencias vividas en la vida como cada uno sabemos de donde vinimos de la familia o seres queridos o amistades que nos rodean depende del circulo de personas que nos rodean en las energías que te sepas rodear de personas que tengan las mismas intenciones que tu depende de tu personalidad ni tu pasado ni dificultades pueden determinar lo que eres tu ni lo que eres capaz de hacer o demostrar debes saber enfrentar miedos vergüenzas errores defectos y cada lucha interna que tenemos día a día los seres humanos que han vivido mas problemas que otros por eso no hay que subestimar a nadie hay que tener respeto y valor de uno mismo y hay mismo de los demás hay que saber superar cada dificultad en la vida y saber estar preparado para cada reto y injusticia en cada experiencia y vergüenza trauma de la vida y de ahí sacar cada aprendizaje por que si dejamos que esto nos desanime no avanzamos y nos varamos y nos podemos volver una persona negativa que tal vez pueda hacer cosas malas cometer errores que no traen malas consecuencias a nuestras vidas en pensar que todo lo malo nos pasa a nosotros y en vez de pensar así no pensamos en la diferentes tipo de solución sea el problema que sea sea económico psicológico problemas entre la familia o en pareja debemos sabernos analizar autocontrolar y saber que en la vida todas las personas van a criticar por todo por que si y por que no entonces debemos seguir nuestro camino solo danto atención a los comentarios constructivos para mejorar y seguir con moral enfrentando la vida y pues como hay personas ignorantes que no saben enfrentar el miedo y inseguridades y como no han logrado y a veces ni intenta salir de esa zona de confort entonces se encarga de desanimar entonces solo debemos seguir nuestro camino construyendo nuestros objetivo metas para llegar al éxito debemos mantenernos estable tratar de esta feliz y mantenernos físicamente bien mentalmente también profesionalmente también sin importar las personas ignorante debemos es enfocarnos a ser mejor personas seguir trabajando en nosotros mismos para ser mejores personas trabajadores y matar cada defectos que tanto nos dificultad y esas criticas sean para demostrar que si somos capaz de hacer las cosas bien que podemos ser exitoso luchando con lo interno de uno mismo y la conciencia para sentirnos satisfechos y llenos de ganas y así una persona se siente viva y puede dejar un legado exitoso y dejar un buen ejemplo para las demás personas para que también se motiven a salir adelante en vez de criticar y ser tan ignorantes en la vida y se enfoquen en enfrentar todos sus miedos y aprendan a trabajar en si mismo.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora