CONFUCCION Y COMO MANEJARLA

7 5 0
                                    


Pues la confección es la incapacidad para pensar de manera tan clara y rápida como uno normalmente lo hace uno se siente desorientado y tener dificultad para prestar atención recordar y tomar decisiones esto nos puede causar ansiedad hasta llegar a matarnos la cabeza de tantos pensamientos planes buenos malos cosas que queremos hacer deseos cosas que nos están afectando todo entra a la mente y nos llenamos de realidades alternativas que nuestra mente imagina llena de deseos miedos metas y sueños y amores el amor también puede confundir mucho que nos genera cuando nos gusta alguien pensamos si también gusta de nosotros si o no o cunado nuestra ex pareja si quiere volver si o no o cuando tenemos una discusión con un amigo si no quiere hablar si o no son confusiones comunes del ser humano cuando también cuando tenemos un problema dudamos si salimos si o no de esa situación de malas experiencias vergüenzas tristezas y penas y cosas incomodas que aunque nos cueste debemos superar esto y pues disfrutar la vida aunque a veces no den retos malas experiencias pero es para ser fuerte enfrentar miedos y todo eso que nos afecta sacar cada duda de nuestras vida cada situaciones y cada mala vibra y cada confusión que tengamos y llegar al éxito con cada confusión problema ansiedad depresión y todo en el éxito lo vamos a tener como ande notas como experiencia de superación y preparados a cada reto de la vida que nos esperan todo con esfuerzo dedicación y esperanza fe de uno mismo de salir de estas confusiones pensamientos malos comentarios malas vibras y todo eso que nos afectan debemos trabajarlas nosotros mismo ganar cada lucha interna con la ansiedad depresión confusión sea de una pena de amor una decepción malos comentarios malas experiencias vividas lo que sea debemos afrontar todo esto cada situación cada día es una aventura para enfrentar miedos cada día mejorar como personas llenarnos de buenas experiencias y malas a la vez aprender de cada una de estas situaciones malas buenas algo nos deja no tenemos de rendirnos en un a zona de confort que no nos va dejar avanzar a nuestro objetivos que todos tenemos metas que cumplir todos nos esforzarnos en la vida para algo nos debemos motivar para cada cosa que nos prepara la vida cada plan que tengamos esforzarse para conseguirlo analizarnos trabajar estudiar para poder lograrlo adquirir seguridad de si mismo para enfrentar a la inseguridad que nos hace dudar de nosotros mismo y hacer caso al hete y malos comentarios que nos pueden desmotivarnos y ahí llega la confusión en nosotros mismo y pensamos si lo vamos a lograr si o no debemos de ser mas seguros en nosotros mismos debemos saber como explotar nuestra autoestima y saber como vamos a superarnos y demostrar que somos capaz de todo en la vida {estemos preparados de comernos el mundo comernos las criticas y dejar mudos a todos lo que malas vibras tiran}{BadJose} 27-06-24} (debemos potencial nuestro talento y demostrar que podemos mejorar nuestro defecto y ser el mejor científico en lo que nosotros queremos)bad José)


𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora