Cada una de las distintas personas tenemos nuestra filosofía nuestra manera de pensar de como solucionar nuestras luchas de problemas traumas o lo que sea que hemos vivido hasta ahora tengamos la edad que sea este seguimos luchando en esta vida que a veces es injusta a veces pensamos que todo lo malo nos pasa a nosotros y hemos vivido mucho nos desanimamos y nos animamos es depende de la filosofía de cada quien pensar como nos animarnos para salir de cada duda y problemas que tengamos en nuestras vidas estas experiencias buenas y malas de la vida depende de la filosofía de cada persona hay filosofías mas complicada que otras diferentes formas de pensar por eso hay personas mas complicadas que otra en los ánimos en la vida ven todo negativo entonces cada persona toma mala decisiones en su vida por que no mejoran la situaciones de su vida y eso es algo ignorante que todo los seres humanos o la gran mayoría hemos cometidos o estado en un camino de malos ámbitos por sentirnos mal o lo que sea pero acá donde las personas filosóficamente se hace fuerte o se queda en la ignorancia en su forma de confort entonces hay personas mas animadas que otras con diferentes tipos de temperamentos y en nuestra forma de analizar problemas situaciones o analizar y estudiar algo que nos interese alguna materia es la manera de como analizamos la cosa en forma empírica intelectualmente como tenemos paciencia para las cosas por eso todo esto filosóficamente cada persona lo tiene distinto así cada uno se diferencia del otro y eso nos puede destacar cuando hagamos alguna cosa que impresiones a los demás algo de nuestro conocimiento y opinión y legado ejemplos a la sociedad con cada idea que podamos tener de temas importantes de este mundo o tema que estemos dando con nuestras ideas filosófica teorías comparaciones que tengamos del mundo nuestra imagen que le tenemos al mundo antiguamente como en la actualidad temas religiosos legales éticos debemos tener en cuenta y respetarlos entonces cada forma filosófica de pensar es respetable y se puede argumentar cada cosa con explicaciones confianza pasión y amor la filosofía explica toda la comparaciones de los seres humanos si lo conocemos bien y lo analizamos bien esa persona y hasta nosotros mismos debemos cada día llenarnos de ciencias saber pensar actuar en nosotros mismos y en los demás debemos analizarnos en cada situación de la vida cuando adquirimos conocimientos o estamos desanimados y nos animamos como nos animamos toda la vida siempre va ver cosas buenas vergüenzas problemas risas penas talento que descubrir conocimientos nuevos que adquirir mentiras que desenmascarar saber enseñar como ayudamos a los demás como nos pagan por que las personas tienen el don de la hipocresía por que no son sinceras cada historia de cada persona que vemos cercanas sus actuaciones todo eso se ve en la filosofía de cada uno por que tenemos luchas psicológicas por que personas malas y psicópatas para eso hay que saber leer analizar hablar y comprender y ver la filosofía de cada personan.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.