patrones y ilusiones

1 1 0
                                    


las ilusiones es producto de nuestra imaginación o ganas o deseos de algo que lo manejamos con patrones de movimiento físico o mental que es lo que nos da motivación para conseguir nuestro deseos humanos con sacrificio que debemos hacer para hacerlo realidad y hay ilusiones que nos imaginamos que ahora mismo esta fuera de nuestra realidad Pero lo podemos lograr si está en nuestra realidad puede ser un proyecto de vida trabajo estudio algo. Que queramos lograr y nos imaginamos haciendo eso cada y esforzamos cada día para conseguirlo pero a veces hay desánimos en nuestro camino pero eso se trabaja y se motiva para seguir adelante esto son los patrones para llegar al éxito si has pasado por mucho en la vida enfrentar eso que eso sea impulso para tu seguir motivado y seguridad para enfrentar la inseguridad y no prestar atención a los comentarios de personas ajenas que la mayoría son negativos que quieren que caigas no dejemos arrugar las ganas por eso sigamos estable y animado para seguir y enfrentar nuestro pasado y mejorar para mejor futuro en nuestra vida las veces que lloramos y sufrimos y esfuerzo muy pronto todo queda rada como una anécdota y que puede ser mejor en la vida para ser ejemplo de superación cada uno de nosotros con nuestra buenas virtudes y talentos.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora