EL PENSAMIENTO

24 9 0
                                    



El pensamiento este tema son varios factores la imaginación y creencias de cada quien el pensamientos de ahí los ánimos como positivos como negativos sueños y metas tragedias malos recuerdos y buenos recuerdos todo lo pensamos o es planeado planeamos hasta lo que vallamos hacer cada día están las ideas soluciones y esa capacidad del pensamiento urdan esta información y que salgan a la luz depende de cada quien y la y lo que quiere pensar sea un pensamiento negativos o positivo negativo puede ser presiones ansiedad problemas grandes o pequeños da igual a veces nos complicamos hasta por lo mas pequeño también puede ser cosas buenas sueños y metas también las cosas malas como ansiedad presiones también mezclas entre lo bueno y lo malo la ansiedad de algo bueno o malo entre problemas y oportunidades estos temas de sueños metas objetivos que queremos lograr todo estos pensamientos de vivencias en el presente del pasado lo queramos pensar o imaginar cosas como nuestro objetivos o problemas o cosas que queremos hacer depende del nivel de mentalidad de cada quien que básicamente es el animo y la moral es buena o mala y depende de como sobrellevemos el nivel de la ansiedad o miedos para enfrentarlos y lo que sobre pensemos como ya lo he repetido cada quien es diferente cada quien enfrentan cada de esto temas diferentes sea ansiedad miedos cada quien tiene sus problemas y sobre piensa diferente y vive sus miedos inseguridades diferente hay personas con mas valentía mentalmente psicológicamente mas fuerte que otras todo esta en el pensamiento cada persona imagina cosas inciertas de su fututo hay personas que planea su futuro lo construye desde ya o hay personas mas relajadas en este sentido de pensar tantos las cosas solo se deja llevar de las oportunidades que la vida se le presenta y también que el pensamiento le de esa oportunidad hay personas que tiene mas miedo que otras y otros que enfrentan la vergüenza mas rápido que otros hay personas que se le dificulta a través del pensamiento enfrentar estas cosas y se generan bloqueos del mismo pensamiento todo depende de saber enfrentar estos bloqueos no dejarnos intimidar por malos pensamientos por que la ansiedad de miedos nos no deja pensar de manera buena esto debemos de enfrentar esto con nuestros dones y talentos por esto explica que por esto hay personas mas seguras que otras esto es una batalla que cada uno pensamos todos los días es miedo contra valentía seguridad contra inseguridad depresión contra ganas de soñar ansiedad contra liberación de mente para lograr nuestras cosas esta es nuestras enfrentamientos cada día que debemos sobrellevar y superar en lo largo de nuestras vidas depende de animarnos de hacerlo de creernos que podemos mejorar esto y lograr nuestros objetivos enfrentando estos pensamientos.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora