CONVICCION Y ENERGIAS

9 8 0
                                    

"VIBRAS"

Es como una creencia de cada persona una planeación y energía se puede llamar así a esto temas esto lo pensamos depende la persona es su conocimiento que motiva a su verdadero ser con sus experiencias sean buenas o malas y a la medida que va superando obstáculos en su vida o va logrando cosas va descubriendo lo que es capaz de hacer es como una energía que se le llama convicción un sentimiento que tiene a un suceso o cosa que ya paso o siente que va pasar que tiene esa moral esa energía junto a ese esfuerzo que esta realizando desde su largo de su vida que puede conseguir lo que se proponga utilizando cada habilidad de su mente o su parte física para utilizar su mas grandes talentos para innovar en el mundo y ser creativos superando cualquier tipo de penas y vergüenzas miedos etc.. para que no nos afecten en mostrar esas habilidades con orgullo a veces pensamos en el que dirán y si nos van a criticar claro que lo harán pero debemos alejar esas malas energías que esas personas ignorantes que se tienen que auto analizar autocontrolar por que no son seguros y utilizan malas energías malas convenciones para desmotivar a que estar haciendo las cosas bien la verdad debemos mostrar lo capases que somos sin importar las criticas ni estas energías si no seguir motivándonos cada día junto a personas que si vena esa capacidad que tenemos por dentro esa energía ganadora y que venga lo que venga cada dificultad uno se tiene que creer el éxito con esa convicción hasta de mejorar malos ámbitos que tengamos en la vida para acercarnos cada día al éxito y venga lo que sea uno debe luchar como un ganador y si nos caemos debemos ser como el ave fénix salir de los problemas como el ave de la cenizas y la vida es una ironía que siempre es un sube y baja sin parar con nuestros ánimos y vivencias y la calle es la partida para enfrentarnos con convicción cada miedo cada reto de la vida en toda partes donde vallamos y dejemos buenas expresiones o malas energía sea lo que nos vean tratar de siempre estar estable y tener fe en nosotros mismos tratar de tener días de alegrías y tristezas va ver pero de eso aprender y ahí vamos dándole cada día a la vida con moral respeto amor y siendo nuestro arquitecto de nuestro sueños objetivos y hacer lo que nos hace feliz y la vida da sorpresas y es como un baile tenemos que hacer como el elefante siempre para adelante la vida es un baile en cualquier momento da la vuelta debemos de estar preparado para cualquier reto de esta vida.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora