Cada persona tiene sus momentos sus etapas su historia desde su nacimiento a la medida que valla creciendo va obteniendo experiencia en la vida obteniendo valores y pensamientos recuerdos todo esto alimenta de conocimiento al ser humano con las historias que podemos contar a la medida que vamos creciendo todas las personas somos inseguras solo que agarramos confianza y seguridad que en lo largo de la vida se va enfrentando a los temores y inseguridades que podamos tener a cualquier edad desde un niño hasta una persona puede tener estas inseguridades pero cada persona lo enfrentan diferentes maneras por que hay personas que tienen esto problemas o pensamientos mas que otras pensamientos del pasados negativo que le afectan a otras personas mas que otras por que cada persona es diferentes hay personas que enfrentan esto mas rápido y otros que le afectan mas y se le hace mas complicado todos en lo largo de la vida hemos y vamos a tener obstáculos y esto hay que saberlo enfrentarlo aprender de cada reto de la vida y a final de cuenta superar esto con trabajo personal y psicológicamente debemos de esta lo mejor posible teniendo autocontrol apersonarnos de nuestra psicología mejorar como persona cada día esto es fundamental este miedo que tengamos de realizar nuestro objetivos debemos saber afrontarlo y la seguridad no nos quita la inseguridad esto disminuye con la seguridad por eso hay personas mas seguras que otras pero este enfrentamiento lo tenemos a lo largo de nuestras vida con los miedos y inseguridades que a veces se nos complica comunicarse por que a veces también enfrentamos nuestras vergüenzas debemos saber afrontar cada reto en la vida como físicamente y psicológicamente debemos también manejar el ego el tiempo la seguridad por que si no controlamos esto nos podemos sobrepasar e incomodar a otras personas y aunque estemos a veces de mal humor debemos hacerlo saber a los demás que no den nuestro espacio para no ofender con groserías a otros debemos saber controlarnos en estos sentidos hay personas mas prepotentes que otras y mas groseras con malos ánimos que otras esto lo debemos saber identificar en nosotros mismo y en los demás para estar en paz nosotros y trasmitir esta tranquilidad a los demás dar buen ejemplo dejar buenas sensaciones a los demás solo por ver la buena capacidad de manejo de nuestras emociones hay personas con esta mentalidad y personalidad pero hay que entender que también hay personas que aun no se identifican ellas mismas que aun no tienen su mentalidad definida que aun no enfrentan sus inseguridades y temores le cuesta esto cada esto tiene su explicación ya dicho anteriormente cada persona tiene su pasado su presente que a veces el pasado le afectaron cosas y tiene su lucha interna se motiva a su manera tiene su capacidad su respeto su moral distintas hasta la vergüenzas diferentes inseguridades y alegrías diferentes hay que mejorar y manejar valores como la humildad controlar egos y todo con responsabilidad de todo de la vida de uno mismo y de las cosas que uno quiere y puede lograr apersonarse de todo enfrentando cada obstáculo miedo vergüenza enfrentando nuestro pasado cada problema trauma daño sea en el amor o lo profesional lo familia algo que halla afectado ya eso se debe superar y enfocarse en cada meta y objetivo que se pueda lograr en el presente y en un futuro ir construyendo objetivos a corto y largo plazo de nuestra meta como en lo profesional en nuestro estudio hobby en cualquier cosa que le de la pasión de realizarlo sin importar de todo lo que halla pasado y sin importar de los malos comentarios solo los comentarios constructivos que nos sirva para mejorar como seres humanos y cada uno avanzar y ser recordado con u legado positivo que le sirva de ejemplo hay que saberse ir de este mundo irnos cumpliendo cada cosa que nos propongamos a pesar de los problemas que a la vez pueden hacernos mas fuertes para seguir dando frutos logros para que nos recuerden alegres y con buenos logros.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritualUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.