Esto es la capacidad y la actitud o disposición subjetiva a la búsqueda de soluciones que se puede suscribir en tres aspectos básicos {1.capacidad para convertir situaciones particulares en problemas de investigación es decir capacidad para ver y formular problemas}. Como ya lo he venido repitiendo cada una de las personas de este mundo han pasado desde siempre con su diferente forma de pensar y desde su nacimiento y su desarrollo de su ser cada persona va poco a poco a la medida de su crecimiento y va socializando va pasando situaciones buenas malas que debe saber afrontar desde su niñez y su adolescencia y cada situación mala trauma ansiedad o lo que sea va desarrollando sus gusto su forma de pensar vivir y todo eso y va tomando su forma de analizar a las personas y expresarse y su forma de estudiar y trabajar enfrentar temores y todo los retos de la vida sea lo que se venga a su futuro o su pasado pero debemos ir olvidando lo del pasado ir matando lo que nos afecta en nuestra vidas las vergüenzas y defecto potencial cada talento como ya sabemos todo trabajamos en nosotros mismo y tenemos diferentes objetivo en la vida para estar satisfecho y tenemos dudas y la capacidad del espíritu científico es resolver cada duda que tengamos y no quedarse con dudas ganar conocimientos valores y todo eso depende de nuestro intereses para trabajar y estudiar investigar en nuestro proyecto de vida como dije en algún momento debemos tener la ambición de agarrar conocimiento y aprender de todo en esta vida hay que estar preparado en cualquier momento por eso debemos aprender de todo y como ya lo he dicho en su momento pues nosotros somos científicos en lo que nos interesa hacer y nos apasiona y nos interesa responder preguntas el tema que nos apasiona y hay gente que enfrenta la vida es exitosa sin tener un titulo ha aprendido en la vida con cada experiencia el espíritu es esa curiosidad que tenemos para tener esa capacidad de hacernos dudas investigar y resolver esas dudas sea en nuestra vida en nuestra etapa de estudio nuestros métodos situaciones que hemos tenido y de ahí viene el análisis de como actúa como piensa como se hacen dudas como la resuelve como cada persona resuelve sus problemas y enfrentan sus miedos y todo es analizable y es de cada quien depende el empeño interés animo y motivaciones que cada uno le ponga a su vida y su ganas de seguir ganando experiencias conocimientos en la vida y llegar al éxito y como cada uno tiene experiencia diferentes que contar en su vida y cada uno aporta a la sociedad como puede y con su espíritu científico y ideales de su vida que se debe mantener estable y vivo en su flor que es la energía de cada quien para adquirir esto y trabajar cada quien en si mismo para mejorar cada uno como persona y ser mejor cada día.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚
SpiritüelUn simple escritor que tienta su suerte mientras aprende en el proceso con el sueño de algún día ser reconocido. En este libro hablo sobre el pensamiento, la psicología y sus adversidades.