REDACTAR

10 8 0
                                    


Es el entendimiento de un tema plasmado un tema importante ósea coger una idea de un texto de un tema o plasmarla de algún entendimiento sea conocimiento propio o de un texto ajeno para aprender y sacar ideas obra para hasta o las personas la podemos a las personas cada personalidad y como hay distintas personalidades se redactan diferentes con los diferentes formas de hablar opinar y pensar trabajar todo esto se analiza se redacta y cada valores y religiones respeto talentos conocimientos estudios todo esto se puede redactar estudiar analizar pues como ya sabemos cada persona tiene su vida su historia desde su nacimiento hasta a la medida que valla vivido experiencias tradiciones enseñanzas valores adquiridos desde casa entonces nosotros los seres humanos vamos a vivir experiencias de vergüenzas traumas que dañen o a veces algunas personas le toco saltarse algunas etapas de su niñez o adolescencia viviendo dificultades y cosas psicológicas pero este debemos pensar positivo que vamos a enfrentarnos a todo esto para hacernos fuertes y aprender de las experiencias malas y cuando vengan las buenas o ya la estamos al viviendo vivirla con suma responsabilidad y energía y humildad este no hay que quedarse en la ignorancia de ver todo negativo y por eso hacer cosas indebidas que va dañar nuestra reputación como persona y tal vez reputación de otras personas que están al pendiente de nosotros debemos redactar primero a las personas para ver si tiene la mismas intenciones de salir delante de motivarse de trabajar y avanzar esforzarse para cada reto objetivo de nuestras vidas con cada valor y mejorando defecto seguir trabajando como persona teniendo en cuenta nuestro proyecto de vida la misión y visión que tengamos en cuenta por eso ay que redactarnos y redactar a los que nos rodean a ver que pueden aportar y nosotros beneficiar también.

𝐃𝐢𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora