Aclaración: En algunos diálogos de "Demonios" random. Que no son personajes importantes, los voy a nombrar como "Dem 1", "Dem 2", etc. Voy a hacer esto varias veces y quería aclarar que solo son randoms, salvó que aclare lo contrario.
§ Narra: Alastor.
Caminé a paso lento hasta mi estudio de radio, ubicado en una intersección apartada del hotel. Disfruté de esa larga y pausada caminata con Charlotte tomada de mi brazo. Su tensión era palpable; vi de reojo cómo mordía delicadamente su frágil labio inferior. No hablamos en el camino, pero qué placentero era ver su labio ya hinchado y con un leve tono rosa debido a la presión que Charlotte ejercía cada cierto tiempo.
Llegamos al estudio, un lugar prohibido para todos, al que nunca permitía acceso o al menos nadie que pensara dejar salir con vida, obviamente.
Charlotte me había hecho la ley de hielo durante bastante tiempo, ignorándome y evadiéndome. La dejé ser por algunos días, pero sus actos lograron enternecerme en momentos específicos. La desesperación con la que intentaba ocultarse de mí y el intenso rubor en sus mejillas cuando nuestros ojos se encontraban por accidente no pasaron desapercibidos. Aunque ella no lo supiera, la observé desde las sombras en varias ocasiones. Pero había llegado a mi límite, y hoy quería poner fin a esta situación.
(Abrí la puerta y le cedí el paso) -Después de ti, querida...
(Charlotte me miró con sus enormes ojos temblorosos, cargados de duda.Parecía una presa entrando en la boca de un lobo) -Bu-bueno...con permiso... (Tartamudeó).
Decidí hacer nuestra publicidad más importante mediante una de mis transmisiones. Ella será mi invitada especial el día de hoy.
Ingresamos al cuarto de grabación y tomamos asiento. Charlotte se sentó alejada de mí, así que me puse de pie.
Charlie permaneció en silencio. Me apoyé en sus hombros y me incliné para hablar en su oído.
-Como siempre grabo solo, tengo un solo micrófono disponible, dulzura. Deberás estar pegada a mí (Sonreí y la empujé hasta dejarla en medio del asiento).
Luego me senté a su lado, pasando mi brazo por detrás de ella y dejándolo cargado en el respaldo del asiento. Noté que estaba muy alterada, se estaba derritiendo en el sofá. Sonreí internamente por eso. Le di una clase rápida y resumida, solo una breve explicación básica y lo esencial que necesitaba saber antes del inicio de la transmisión.
-Querida, una vez que se encienda "En vivo" (Señalé el cartel), hablaré primero para presentar el hotel. Luego, tú darás paso para mencionar todo lo que puedas aportar acerca del hotel y tus intenciones con él. No debería ser un problema para ti; siempre eres muy inspiradora.
(Todo su cuerpo estaba temblando. Ella disculpó) -Perdón, Al. Mi mente está algo dispersa aún. ¿Qué debería decir?
-Solo habla un poco de ti; eso siempre es bueno. Y menciona cuál es tu sueño. (Tomé su mentón y lo elevé para que me mirara) Tienes un gran potencial, Charlotte. Solo debes usarlo sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
Dear Insanity (Charlastor-Hazbin Hotel)
FanfictionCharlotte Morningstar, la futura gobernante del Infierno, se une a algunos de sus amigos en un intento desesperado por detener el Exterminio que azota su reino periódicamente. El Hotel, creado para redimir a los pecadores, podría ser su última esper...