¡No se olviden de votar si les gustó o comentar!
--------------------------------------------------------------------------------
§ Narra Charlie
En las últimas semanas, sin darme cuenta, Alastor y yo habíamos establecido una rutina. Temprano por las mañanas, desayunábamos juntos. Seguíamos de cerca el progreso del hotel, y Alastor se encargaba de supervisar la mano de obra de los trabajadores, aunque a veces ejercía cierta violencia. Noté que trataba de evitar hacerlo en mi presencia o fingía que no sucedía nada.
En algunos momentos libres, solía visitar el cuarto que estaba justo frente a mi oficina. Le mencioné a Alastor que no podía entrar allí el primer día que llegó al hotel; estaba preparándola para algo especial.
En otras ocasiones, nos encontrábamos en la biblioteca. Alastor ya esperaba su café, que yo siempre llevaba para disfrutar durante nuestro momento de lectura. Por las tardes, a menudo dejábamos descansar a Niffty para hacernos cargo de la cocina y aprovechar para que él me enseñara a cocinar.
[En este momento nos encontrábamos en plena clase de cocina Alastor y yo.]
-Charlotte (Me reprendió con tono severo) Te vas a cortar todos los dedos de esa manera.
(Inflando mis mejillas, le respondí) -No me digas Charlotte solo porque estás enojado.
(Con una risa burlona, Alastor comentó) -Querida, realmente disfrutaría que tu dedo fuera parte de mi cena, pero supongo que no es lo que quieres servirnos, ¿verdad?
(Amenacé con el cuchillo en mano) -¡Tu lengua será parte de mi plato!
Alastor reía a carcajadas.
Continué cortando las cebollas, mi punto débil. Me hacían llorar tanto que mis ojos se hinchaban. Cuando cortaba, era como tener los ojos vendados, así que por tacto trataba de adivinar dónde hacer los cortes. Alastor se burlaba y miraba expectante; disfrutaba del sufrimiento por el que yo estaba pasando.
-Ya casi terminas (Dijo emocionado, expectante, observando cuál de mis dedos podría volar primero).
(Enojada, respondí) -La próxima podrías prepararlo tú...
(Él colocó su mano en el pecho) - ¿Y perderme de semejante entretenimiento?
En ese momento, Niffty apareció en la cocina, sonriente.
- ¡Señorita Charlie, la busca un chico muy sexy ji, ji, ji! (Mencionó, tomando su cara sonrojada)
§ Narrador
Alastor apartó su mirada, su expresión se volvió aún más sombría y se puso furioso, luego clavo su mirada en Niffty.
Charlie lavó sus manos y, antes de retirarse, se disculpó con Alastor por dejarlo a mitad de la preparación. Después de todo, él se estaba tomando su tiempo para enseñarle.
(Charlie, visiblemente nerviosa, solicitó la ayuda de Niffty) -Niff, ¿Podrías ayudarlo por un momento?
(Nifty tomó el cuchillo y exclamó con alegría) ¡Voy a cortar cosas! (Su risa resonó en la cocina).
-Tomaré eso como un sí. (Respondió Charlie apresuradamente, rogando que Alastor permaneciera en la cocina y no descubriera su plan)
(Alastor, enojado se dirigió a Niffty) -Dulzurita, tenías una orden.
(Niffty citó lo que él había ordenado, mientras apuñalaba las verduras) - "No quiero interrupciones en la biblioteca o cocina cuando este con Charlotte" (Lo miró) Pero también dijo que debíamos ayudar a la señorita. (Luego, con una risita, agregó) Pero, la Srta. Charlie pidió un"Favor muy especial, el cual no debía mencionar a Alastor por nada del mundo, porque seguro metería su nariz donde no lo llaman".
ESTÁS LEYENDO
Dear Insanity (Charlastor-Hazbin Hotel)
FanficCharlotte Morningstar, la futura gobernante del Infierno, se une a algunos de sus amigos en un intento desesperado por detener el Exterminio que azota su reino periódicamente. El Hotel, creado para redimir a los pecadores, podría ser su última esper...