Capítulo 14

78 9 1
                                    

••• El corazón nunca olvida el lugar donde dejó sus mejores latidos•••

Avery

Ya ha pasado un mes desde que Tyler fue a mi apartamento golpeado y aun Leah está molesta con él, aunque ahora se comunican más por mi insistencia, la que se ilusiono fui yo, él no me prometió nada, no tiene por qué estar así con él. En fin, la aprecio demasiado, pero en estos momentos la odio.

¿Alguna vez fueron lamparitas? Yo me siento como un maldito faro, estoy viendo como Leah y Cam se despiden con besitos, sonrisitas y demás y yo aquí parada súper incomoda. Ya termino nuestro turno y quiero que se apure, estoy agotada por la jornada de hoy.

Leah viene a mí y miro al cielo agradeciendo que por fin se separaron, ella ríe por mi expresión y subimos al coche.

-Pensé que nunca se iban a separar.

-Bueno hoy nos despedimos más rápido, -comenta, coloco los ojos en blanco.

-En tus sueños rubia. ―Ella ríe

-Oye por cierto mañana no trabajo, estoy invitada a la fiesta, Cam no quiere que trabaje, pero no te preocupes las otras chicas del segundo turno estarán.

-Me parece lo más lógico, es una fiesta familiar y eres novia de Cam, se vería mal que estuvieras atendiendo a los invitados.

-Tienes razón, aunque me sentiré extraña por la mamá de Cam, Beatrice. No le agradará que una simple empleada este sentada en la misma mesa que sumajestar, -bromea sonando pretenciosa, reímos juntas.

La famosa fiesta familiar de los Pierce, ha sido lo más mencionado en toda la semana. Desde que la madre de Tyler entro en el restaurante toda poderosa e imponente, informo que el restaurante cerrara para la clientela y se celebrara una fiesta.

-¿Ya sabes que usara?

-No aun no ¿me acompañas a comprar un vestido? Necesito verme elegante y con la suegrita que me gasto tengo que ir impecable, si no quiero que me odio más, -ríe sin humor.

-Que la vieja estirada no te afecte. -Le doy ánimos y nos reímos-. Me gustaría acompañarte, pero iré al cine con Max mañana.

-¿Una cita con Max? -Mueve sus cejas con picardía.

-Dije que vamos al cine, no cita. -Leah bufa y me mira de reojos.

-Es lo mismo nena, irán solo ustedes dos solos, ci-ta.

-Como digas.

-¿Pasa algo entre ustedes?

-No lo sé, no me veo enamorándome de Max, pero no lo sabría si no lo intento ¿cierto?

-Me alegra que quieras darte una oportunidad Max, es un buen chico, solo un poco nerd, por cierto, dile que vaya a la fiesta, yo lo invito.

-¿Está segura que puede ir? -cuestiono no muy convencida.

-Sí, Cam me dijo que invitara a unos amigos si quería.

Llegamos a mi apartamento y me despido de ella, me desea suerte en mi cita y se va.

Ha sido un mes lleno de emociones.

Mi padre no está muy bien, a dejado de responder mis mensajes y son pocas las veces que hablamos. Siempre tiene una escusa, tendré que hacer un viaje a visitarlo. Aun falta dos meses para navidad que tenía pensado ir, me tocará marcharme antes si no mejora la situación.

Mi tía Margaret ha conocido a un hombre y han salido mucho con ese sujeto, espero que esta vez sea el indicado, se le nota que la hace muy feliz.

Entro a mi habitación ya con mejor aspecto, no es solo color blanco, al entrar se puede apreciar diferentes colores, diseños, estampados y figura, pero nada exagerado o de mal gusto, al menos eso pienso yo.

Sedúceme Despacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora