Avery
La semana paso súper rápido, fue la semana más ocupada y entretenida. En las mañana estaba en la universidad, en la tarde en la pizzería trabajando y luego nos quedábamos un rato más hasta las doce de la madrugada.
Logan, Katherine y Maddie iban cada noche y después de completar nuestro turno nos quedábamos un rato más hablando. Leah y yo nos volvimos unidas a las gemelas, después de salir de la universidad nos reuníamos con ellas, íbamos al centro comercial, incluso vinieron al apartamento de mi tía, pensé que sería incomodo que mi tía y Katherine se vieran, pero se comportaron como si se conocieran de toda la vida, sin nombrar a Enrico.
Mi tía Margaret nos preparó algo de comer y nos quedamos un rato, ese día llegamos tarde a la pizzería, Tyler nos veía reprobatoriamente y nos dio un pequeño sermón que Cameron se unió, fue doble regaño, las gemelas decidieron trabajar ese día por hacernos llegar tarde, no era necesario, sin embargo ellas parecían a gusto de todas manera esa es su pizzería.
Maddie sigue siendo igual de cruel y de burlona, lo cual no nos molesta, incluso la ayudamos y nos reímos, su boca no tiene filtro siempre dice lo que piensa a veces es agradable tener alguien así, sin embargo, es capaz de destruir a una persona de baja autoestima.
Ahora que estoy más ocupada tengo menos tiempo de compartir con Tyler, lo veo algunas veces en la universidad, tratamos de coincidir y compartir lo más que podemos, en la pizzería ha estado lleno, no me da tiempo de escaparme apenas termino mi turno entro a su oficina y tenemos sexo, no he dormido más en su apartamento, cada noche me pregunta si quiero ir a su departamento, me niego aunque quisiera estamos comenzando, prefiero llevar las cosas con calma y él lo entiende.
Después de esa noche que creí ver a Leonardo no volvió a suceder, es obvio que el alcohol hizo que alucinara y viera cosas, por esa razón decidí no tomar, no quiero revivir ese momento.
Ahora vamos en camino a Magnolia. Para mi tranquilidad mi padre está más comunicativo, sin embargo, lo siento tenso lo conozco demasiado bien, no le dije que vendría, quiero que sea una sorpresa, le hable de Tyler, no sonaba muy contento y con mi pasado tan horrible lo entiendo, quiero que se conozcan y vea que es un buen chico, pero estoy demasiado nerviosa.
Y al parecer Tyler también, por lo callado que se encuentra, su ceño está fruncido y su expresión muy seria, es como si tuviera pensando algo que le molesta.
—Solo estaba bromeando cuando dije lo de correr, mi padre es muy tranquilo, —digo para romper el silencio, él me mira de reojo y me da una sonrisa de lado.
—Me alegra escuchar eso amor, pero no te preocupes, me esconderé atrás de ti.
—Que valiente. —Ruedo los ojos — ¿Te pasa algo? Estas muy callado.
—Es Katherine, me preocupa. Al parecer está volviendo a salir con Marcus y Maddie la está encubriendo.
—¿Por qué lo odias tanto?
—Es un desgraciado, por él, Kat estaba en ese sitio donde la fuimos a buscar. —Abro mis ojos sorprendida, no le había preguntado más sobre ese día, sentí que era muy personal además que aún no teníamos mucha confianza en aquel tiempo—. Es un drogadicto, apostador y quien sabe que más, además que ya ha golpeado a Kat, no entiendo porque se empeña a seguir viéndose con él y me da a pensar que la está amenazando.
—Las chicas no han mencionado ningún Marcus, pero si escuche sobre el chico de Kat, ella no decía nada, en cambio me mirada y luego cambiaba el tema, si lo vi un poco extraño su reacción creo que pensó que sabía quién era Marcus.
—Es lo más seguro, no sé qué hacer las personas no pueden ser ayudadas si no quieren que la ayuden, sin embargo no puedo ignorar el asunto, es mi hermana, —expresa mortificado.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme Despacio
Roman d'amourAvery decidida a seguir con su vida después de perder a su madre se va a la Ciudad. En sus planes el amor no está en su lista de prioridad solo quiere enfocarse en sus estudios, conseguir un trabajo y valerse por si misma, pero todo cambia cuando se...