Capítulo 18

98 13 1
                                    

••• Todo lo que a veces necesitamos entender, está dentro de un abrazo•••

Los chicos me miraron no tan sorprendido como yo. mi mirada vuelve al señor Pierce.

—¿Se conocen? —pregunta mi tía confundida por nuestra reacción.

—Sí, ya nos conocemos.

—Trabaja en mi pizzería, un gusto volver a verte Avery ¡estas hermosa!

—Muchas gracias, señ... Enrico —corrijo sonriéndole.

—Margaret ven te presento a mis hijos. —Los chicos se levantan—. Él es Cameron, el mayor. —Cam le besa la mano como todo un caballero y le sonríe. Viene en pantalones de vestir azul oscuro y camisa de botones roja, debo de decir que le queda muy bien ese color—. Katherine la niña de mis ojos, la menor. —Esta saluda con un sutil movimiento de cabeza. Como siempre Kat anda hermosa, con un enterizo largo anaranjado con toques dorados y el cabello amarrado. Enrico prosigue—: Y por ultimo...

—Tyler, —dice mi tía reconociendolo— Ya tuvimos el placer de conocernos.

—Así es padre, estas muy hermosa Margaret.

Tyler está igual de guapo y sexy como siempre. Viste en unos jeans negros y camisa de vestir azul, su cabello esta vez peinado hacia atrás, se ve como un niño bueno.

—Me imagino que ya conocen a mi sobrina, Avery.

—Si por supuesto. Hola chicos. —Saludo desde lejos.

Enrico nos invitó a sentarnos, siendo todo un caballero después de nosotras tomaron asiento los hombres.

—Ya ordené, espero que no les moleste. —Nos comunica Enrico.

Nosotras negamos, en realidad no soy muy cosquillosa con la comida.

—Bien, y ¿De dónde conoces a Tyler? —le pregunta Enrico a mi tía.

Mi mirada conecta con la de Tyler. Por Dios, duele mucho verlo, lo extraño demasiado y justamente quede frente de él.

—Lo conocí en mi apartamento a la una de la madrugada, estaba a punto de besar a Avery.

Abro mis ojos como platos.

¡No puedes ser que haya dicho eso!

—¡¡¡Tía!!! —chillo. Dios, que vergüenza.

Todos ríen hasta Enrico. Le da una mirada a su hijo que no logro interpretar. Tyler tiene una sonrisa en su cara. O sea, ellos riéndose y yo aquí toda avergonzada.

Qué lindo.

—Así que, si hay una historia —comenta Kat mirando a Tyler con una ceja levantada, él solo se encoge de hombros.

—Luego los conseguí como a las tres de la madrugada, Avery muy borracha y Tyler como todo un caballero la cuido toda la madrugada, incluso se quedó a dormir, bueno digo yo que, a dormir, sinceramente no me consta.

Se vuelven a escuchar las risas en la mesa, incluso rio un poco.

—Deja de chismosear de mi vida —Le digo, ella se ríe y me da un beso en la cabeza.

—Me cae muy bien, papá, —susurra Kat a su padre.

—Los chicos y sus cosas ¿no? —comenta Enrico aun sonriendo.

Aparece la camarera con nuestra comida, nos sirven vino y otro vaso con agua.

—Tía, Cameron es el novio de mi amiga Leah.

—¡Oh Dios mio! había escuchado lo guapo que eres y no se equivocaron.

—Sabía que hablaban de mí, soy el más guapo de la familia, ya se lo había dicho a Avery —Le guiña un ojo a mi tía.

Sedúceme Despacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora