Avery
Mi tía camina por todo el lugar con nerviosismo, se nota que está en un colapso, rio por su estado.
—Cálmate, ya llegara. —Trato de tranquilizarla.
—Me dará algo si me deja plantada, eso sería horrible, renunciaría definitivamente a las citas. —exagera volviendo a caminar de un lado a otra, el timbre suena y me levanto del mueble.
—Ya ves, ya llego. —Voy hacia la puerta abrir, tengo muchísima curiosidad de la nueva pareja de Margaret.
Al abrir evito mirar a Elena con la boca abierta, sí, la cita de mi tía es una chica y me sorprende por lo hermosa que es, su figura es de escándalo, es alta con senos grande, cabello rubia y muy corto, sus ojos negro, por supuesto mi tía hasta para las mujeres tiene buen gusto.
—Hola, soy Avery, sobrina de Margaret. —Me presento con una sonrisa.
—Por fin te conozco, soy Elena es un gusto. —Sonríe achinando sus ojos con una sonrisa sincera.
—Hola, —dice mi tía, Elena le sonríe y se miran por un buen rato, siento que soy una intrusa en su burbuja, carraspeo un poco y mi tía me mira—. Bueno tengo que irme ¿Estás segura que estas bien quedándote sola?
Vuelve a pregunta por quinta vez, yo ruedo los ojos.
—Vayan y pórtense bien, nada de travesura. —Mi tía se sonroja y Elena ríe, me estoy descombrando algunas.
Se van al fin, dejándome por primera vez sola en el apartamento, mi padre paso un meses con nosotras, ya terminaron las navidades y es mita de enero.
Quedarme sola se convirtió difícil con mi padre y tía aquí hacían lo imposible para no dejarme sin compañía, les agradezco su gesto, pero añoraba este momento.
Voy a mi habitación y reviso mi teléfono, respondo algunos mensaje de Leah y me acuesto, estoy inquieta sé que él está ahí, en todo éste tiempo siempre lo ha estado y es difícil de ignorar o resistirse, me levanto y voy hacia la ventana, ruedo la cortina.
Y como lo predije, ahí está Tyler, sentado en la ventana revisando unos papeles, siente mi presencia y me mira, aun su mirada me pone los pelos de punta, sigue siendo tan penetrante e intenso, abro la ventana y me siento, la brisa de la noche es familiar hemos hecho esto hace unas semanas, solo nos sentamos aquí sin decir nada.
Después de dos día del secuestro fue cuando me recompuse, por primera vez estaba expresando mi dolor a su plenitud, saber quién fue el asesino de mi madre cerro una parte de mi vida, después de unos días los interrogatorio eran constante, hubo un muerto lo cual tuve que declarar muchas veces, contar la misma versión una y otra vez, a mi lado mi padre como siempre y Tyler, él siempre estuvo en todo ese procedimiento, no porque tenía que declarar también, él estaba por mí, sin acercarse mucho ni dirigiéndome la palabra y yo bueno yo no podía ni mirarlo.
Los Pierce se enteraron de la verdad, que el verdadero padre de las gemelas es Caleb Foster, papá de mi ex, creo que Beatrice tuvo que dar muchas explicaciones, Leah me conto que Katherine se había reunido con su verdadero padre, sin embargo, no ha querido tener mucho contacto con ese señor.
Aun el juicio de Leonardo no se a realizado, pero el Señor Foster no movió ni un dedo para defender a su hijo, en cambio se vio muy afectado por la pérdida de su hija, donde me llevo Leonardo es un Hotel de los Foster recién construido, su inauguración será dentro de algunos meses, se supone que será el mes pasado, pero con el incidente ya el Hotel tiene una mala reputación.
Mi padre y yo por primera vez nos sentimos aliviados de que todo acabará, mi tía insistió en que me vendría bien si fuera a un psicólogo, mi primera respuesta fue un no, pero cada día me sentía estancada, desanimada, con mucha rabia y fue hace a las dos semana que decidí ir.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme Despacio
RomanceAvery decidida a seguir con su vida después de perder a su madre se va a la Ciudad. En sus planes el amor no está en su lista de prioridad solo quiere enfocarse en sus estudios, conseguir un trabajo y valerse por si misma, pero todo cambia cuando se...