Capítulo 24

70 7 1
                                    

••• Yo creo que lo más importante de querer a alguien, es hacérselo sentir, siempre •••

Tyler

No recuerdo cuando nació mi hermana estaba muy pequeño, solo sé que desde que tuve uso de razón siempre ha estado presente, siendo tan traviesa y metiéndose en problemas, mi madre siempre estuvo atrás de ella regañándola y corrigiéndola en todo, Beatrice quería que Katherine fuera la niña perfecta, moldearla a su manera.

Lo logró en algunos aspectos, con todo eso, jamás Kat será como ella quiere.

Tener al frente una persona exacta a mi hermana es desconcertante y surrealista, es obvio que son gemelas no hay otra explicación.

¿Cómo es eso posible?

¿Qué paso en aquel entonces?

¿Por qué la persona que tenemos al frente no estuvo con nosotros?

Tantas preguntas, que todos en la sala se las formulas y la única que tiene respuesta es mi madre.

Ni mi padre sabe la existencia de esta persona, su semblante serio, sus ojos llenos de interrogación y de incredulidad, sobre todo recriminación hacia mamá, demuestra que no sabía nada sobre esto.

¿Cómo no lo sabe?

¿Acaso no estuvo con mi madre cuando fue a control, cuando nació Kat?

¿Tan mal estaba su relación para que no estuviera en esos momentos tan importantes?

—Estamos esperando una explicación Beatrice, —habla Cam furioso.

—Yo... —comienza.

Sus ojos no pueden apartarse de la intrusa, si, para mi es una intrusa, una recién llegaba que es mi hermana, hay algo en ella que no me gusta, no me inspira confianza, no sé con qué intenciones viene, lo cual dudo que sean buenas por su actitud de me estoy comiéndome el mundo

—Habla de una vez mamá, —exige Kat.

—Vamos chicos denle un respiro a vuestra madre, aun no sale de su impresión, —dice la chica con voz melosa, para luego sonreír con burla.

—Entonces dinos tú, habla de una vez —responde mi hermana altanera, cansada de la chulería de la chica.

—Soy Maddie tu gemela, aunque eso es obvio, somos como dos gotas de agua ¿no es genial hermanita?

—Así es. —Interviene mi madre— Enrico estaba de viaje como siempre por negocio, decidí no contarle sobre que eran gemelas, a la hora del parto solo estaba Paty a mi lado, Tyler y Cameron se quedaron con una niñera, las dos nacieron bien, pero me desmayé, al parecer tuve un derrame... desperté al segundo día y solo estaba una, la otra había desaparecido, nadie supo nada y nadie vio nada.

La mirada de mi madre se vuelve a cristalizar, siento las ganas de abrazarla de calmar su dolor, es mi madre y me duele saber que paso por eso y verla en ese estado tan vulnerable.

—¡Entonces tú eres mi hija! —dice mi padre con adoración acercándose a Maddie.

Esta levanta una ceja y se pone tensa igual que mi madre.

—Claro ¿Quién más lo seria? —sonríe, pero no llega a sus ojos, cuando mi padre intenta tocarla, se levanta evitándolo-. Ahora vengo a recuperar lo que me corresponde como su hija.

¿Eso es lo que quiere dinero? No le importa que ahora tiene hermanos y padres, solo es una interesada.

—¿Dónde estuviste todo este tiempo? —pregunta Cam, puedo notar en su mirada la desconfianza.

Sedúceme Despacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora