Capítulo 25

96 6 0
                                    

••• Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real •••

Avery

Mi cuerpo se mueve al ritmo de la música, no sé qué me incito hacer esto, pero últimamente mis hormonas han estado muy presentes y como pienso excesivamente en Tyler, estoy excitada casi siempre con necesidad de aliviarme.

Nunca me había sucedido tal cosa y pensar que hoy al fin Tyler me busco y me ofrece dormir con él, me ha dejado un sabor amargo en decirle que no.

Estoy considerando muy seriamente en cancelarle a Leah, sin embargo, necesitamos hacer ese trabajo, es un poco complicado así que no queremos entregarlo incompleto, eso sería vergonzoso. Lo haces bien o mejor no lo hagas.

Así que se me ocurrió la gran idea de tentar un poco a Tyler, quiero que vea y sepa lo que se perdió toda esta semana en su desaparición, aunque sabía que estaba ocupado, Leah me contaba todo lo que andaban haciendo.

Al comienzo estaba insegura de mis movimientos, si me veía sensual y sexy.

Descarte esos pensamientos con solo ver a Tyler, sus ojos miran todo mi cuerpo con deseo, como si quisiera acariciarme y poder hacer más que solo ver, lo está disfrutando.

Suelto mi moño desarreglado, mi cabello cae por mis hombros, me quito la camisa con lentitud, luego bajo mi falda con delicadeza.

¡Oh sí! Le estoy haciendo un Stripper.

Desabrocho mi sujetador, lo dejo caer dejando a la vista mis senos, me las toco provocando que se pongan duros, todo esto lo hago viendo a Tyler examinando su reacción.

Se remueve poniéndose cómodo por su obvia erección, sigo bailando, me doy la vuelta y muevo mis nalgas al ritmo del twerking, sostengo un lado de mis bragas y la bajo con lentitud.

Mi teléfono suena interrumpiendo la música, sé que es Leah que ya está aquí.

Acomodo mis bragas en su sitio, recojo mi camisa y miro a Tyler que se encuentra desconcertado y a la ves fastidiado por la interrupción, quiero reír, se ve muy guapo serio, provoca darle muchos besos.

—Tengo que irme, —informo, bufa molesto.

—Y justo en la mejor parte, —dice formándosele una sonrisa de lado.

—Ya habrá más tiempo ¿Nos vemos mañana?

—Pasaré por ti a las ocho de la mañana así que prepara todo cariño, estoy ansioso porque solo te tendré para mí, no más interrupciones, —me guiña un ojo.

Mi tía grita mi nombre y al instante me acuerdo de Leah.

—Nos vemos mañana entonces, adiós. —Me despido y cierro la ventana.

Me visto con rapidez y salgo, me encuentro con Leah y mi tía conversando en la sala.

—Lo siento estaba hablando con Tyler, —comunico sentándome con ellas.

—Si se nota nena, estas tan roja como un tomate. —comenta Leah.

—Me invito a la playa. —Me excuso desviando la realidad de mi sonrojo.

—Eso es genial sobrina ¿cuándo se irán?

—Mañana muy temprano, —informo.

—Tengo que irme a trabajar, nos vemos mañana, me despiertas antes de irte ¿está bien? —dice, asiento y se despide de nosotras.

—Vamos hacer ese trabajo, mira que este fin semana no pensaras en nada que no sea sexo, mucho sexo. —comenta Leah.

Yo solo ruedo los ojos, ignorando su comentario, pero más allá del sexo, quiero tener tiempo de cálida con Tyler y este viaje será lo indicado para conocernos mejor.

Sedúceme Despacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora