Tyler
—Me encanta hermano, ellas es única, te lo juro.
—Estoy teniendo otra vez un de javu, ya te escuche decir eso varias veces, —digo riéndome.
—Esta vez es en serio, —responde Logan mirándome mal.
Levanto mis manos rindiéndome, al parecer la “cita” que tuvo con la chica de la semana pasada, resulto más que bien, creo que se llama Camila, espero que sea cierto, sin embargo, no lo creeré hasta que pase el tiempo y los vea aun juntos.
—Esta bien, espero que sea la indicada.
Leah entra buscando a alguien con desesperación, me imagino que busca a Avery.
—Chicos ¿han visto a Avery? —Logan y yo negamos, ella se sienta a mi lado— Estoy preocupada no contesta su teléfono y no apareció en toda la mañana.
Hablar de Avery es totalmente incomodo, todos saben que terminamos, pero no saben la razón, esperé que solo lo vean por ellos mismo, no me encuentro preparado para verla, aun la herida es reciente y creo no poder soportar verla otra vez con el imbécil de Max y ver lo estúpido que fui en pensar que era la chica perfecta y especial.
Dios, como la extraño maldita sea. Quisiera regresar el tiempo y no verla conocido o acercarme, esta miarda sigue doliendo como si hubiese sido hoy cuando la vi besando a Max.
—Tranquila, estoy seguro que está bien, —consuela Logan.
—No lo creo, algo me dice que está pasando por un mal momento, no es la Avery que conocí, —rio sin humor.
—Sí, exacto no es la chica que pretendió ser, —digo amargamente.
—Lo siento, —dice rápidamente, me mira con tristeza y añade—: No sé lo que paso con ustedes, pero sea lo que haya pasado es un mal entendido.
—Leah, —gruño ya cansado del tema.
—Es que su actitud es extraña, es como si se quiera alejar de todos, no contesta mis llamadas y le dice a su tía que mienta, por Dios, fui a verla muchas veces y siempre salía Margaret diciéndome que no estaba, pero es obvio que si se encontraba ¿Por qué hacerlo? ¿Qué le pasa?
—Tal vez siente vergüenza de lo que hizo —comento, miro hacia la puerta deseando que entre la profesora y terminar con esta conversación.
—Es mejor que no sigas Leah —interviene Logan.
—No —replica— Tyler mírame, —exige, lo hago dándole una mirada molesta— ¿Tan rápido se te paso el amor por ella? ¿Qué pudo haber hecho para que seas tan indiferente?
—Nada con lo que tenga que ver con ella me importa, —contesto con firmeza, pero dentro de mí sé que es mentira.
Al fin termina la conversación, la profesora entra apurada en el aula y comienza la clase y Leah se va inquieta. Luego de terminar la clase salgo de allí rápidamente, no quiero encontrarme con Avery ni muchos menos seguir con el interrogatorio de Leah.
.
—Hola amor, —saluda Maya llegando a la pizzería, me da un beso en la comisura de mis labios y luego mira hacia mi hermano—. Hola Cam, espero no haber interrumpido.
—Hola hermosa y por supuesto que no, los dejo, tengo cosas que hacer, —dice sonriéndole, le da un último sorbo a su cerveza y se levanta dejándonos solos.
—¿Quieres tomar algo? —pregunto.
Ella se sienta en el taburete donde antes estaba Cam sentado, mira mi cerveza de reojos.
ESTÁS LEYENDO
Sedúceme Despacio
RomanceAvery decidida a seguir con su vida después de perder a su madre se va a la Ciudad. En sus planes el amor no está en su lista de prioridad solo quiere enfocarse en sus estudios, conseguir un trabajo y valerse por si misma, pero todo cambia cuando se...