6/7
Samanta llegaba a su casa cansada después del entrenamiento, había sido realmente agotador el doble turno.
-¡Nuvia!-Gritó abriendo la puerta de su casa-.
-¡En la cocina!-Exclamó la porrista-. Samanta frunció el ceño y caminó hasta allí.
-¿Qué estás haciendo tú aquí?-Preguntó en tono de broma al verla rodeada de ollas y sartenes-.
-Preparé algo para comer... O lo intenté por lo menos-Expresó viendo su creación culinaria-
-Y se te dio por cocinar ¿por qué...?-Expresó mirando la pasta que había preparado su hermana con desconfianza-.
-Quería esperarte con algo para cenar, Vicky me dijo que los entrenamientos están siendo duros...-Expresó alzando sus hombros-.
-Me huele que me quieres pedir algo y estás intentando hacer méritos - Bromeo ayudándola a sacar los platos - Es tu cumpleaños en unos días y papá me dijo que querías un auto... Un auto deportivo -agregó-. Nuvia pensó que sería más fácil conseguir el auto deportivo que el hecho de que su hermana aceptara tener a su madre como invitada en su casa.
-Sólo quise esperarte con algo de comer, no seas mal pensada....-Expresó haciéndose la desentendida la porrista-. Samanta sonrió y le desordenó el pelo con cariño.
-Estás tan grande...-Susurró nostálgica-.
-Lo estoy-Expresó con orgullo la porrista-. Se sentaron en el salón y pusieron una película. Samanta le dio el primer bocado a la cena e intentó disimular su expresión al sentir como lo salado se acentuaba en su paladar. Muy muy salado.
-¿Cómo está?-Preguntó Nuvia ilusionada-.
-Muy sabroso-Expresó tomando un poco de soda para pasar la sal-.
-Samanta... Hay algo que de lo quiero hablarte...-Dijo con inseguridad-.
-Lo sabía- Expresó sonriendo- ¿Que quieres de regalo de cumpleaños?-Preguntó-. Nuvia tomó mucho aire, preparándose para la reacción de su hermana en cuanto dijera lo que quería pedirle. Pero antes que pudiera hablar sonó el timbre.
-Yo voy-Dijo Samanta levándose-. Apuró el paso y se encontró a su Castaña al otro lado de la puerta con un semblante difícil de interpretar.
-Hola-Saludó Abril - Perdón por no avisarte que venía- Le dijo con una media sonrisa-.
-Tú no tienes que avisar- Expresó Samanta tomándola por cadera para hacerla entrar y robándole un beso-.
-¡Abril!-Exclamó Nuvia al verla entrar- No te vi en todo el día-.
-Estuve con Rocio -Respondió-.
-¿Quieres cenar con nosotras?- Preguntó la porrista para luego llevar el primer bocado de su creación- sus labios- ¡Samanta no me dijiste que se me había pasado la sal!- Exclamó bebiendo soda desesperadamente - Samanta y Abril rieron.
-¿Comida china?-Preguntó la futbolista tomando el teléfono-.
-Por mi está bien-Respondió Abril -.
-China, será-Dijo Samanta dándole otro beso-. La Castaña caminó para sentarse justo a Nuvia .
-¿Estás bien?-Preguntó Nuvia -.
-¿Por qué?-Inquirió la Castaña intentando disimular-.
-Te ves cansada... Y no fuiste a la práctica de hoy-Argumentó la pequeña Rivera-.
-Estoy bien-Respondió escuetamente-¿Y tú?-.
-Estoy bien...-. Ambas se miraron y supieron que no se estaban diciendo la verdad la una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable - rivari g!p
Fanfiction- Abril por favor detente - Pidió Samanta - Esto es increíble - Susurraba la castaña acariciando el bulto sin prestar atención a las súplicas de la otra chica. ---------------------------------------- ¿Será Abril Garza la Reyna del instituto? ¿La i...