Capítulo 37

2K 99 7
                                    

Maratón 4/?

Algunos golpes en la puerta alertaron a Nuvia y se paró de inmediato porque sabía quién estaba detrás. Abrió sonriente y se colgó de su cuello de manera efusiva.

-Hola-Saludó-. Pero Nuvia en vez de responder con palabras le robo un apasionado beso que dejo sin aire a la futbolista.  -Creo que este recibimiento me asegura que tú hermana no anda por ahí-Expresó entrando a la casa-.

-No, ya se fue a ver a abril-Respondió tomándole la mano para llevarla al salón-.

-Ah, supongo que por eso yo puedo estar aquí-Dijo con poco ánimo-.

- ¿Sucede algo? -Preguntó alertada la pequeña Rivera-. Ambas se sentaron en el amplio sofá del salón.

-Ya dímelo ¿Qué sucede? -Pregunto nuevamente la pequeña Rivera-.

-No es nada, olvida lo que dije-Evadió tomándola por la cadera para intentar besarla-. Pero Nuvia la esquivó.

-Si no me lo dices no habrá besos para ti-. Dijo tomando una pequeña distancia-. Vicky bajo la cabeza apenada, lo cierto es que desde la mañana cuando se encontraron con Samanta, había algunas cosas que comenzaron a darle vueltas.

- ¿Qué somos tú y yo? -Le preguntó la futbolista-. A Nuvia la tomó con la guardia baja esa pregunta, porque conociendo el historial de Vicky estaba segura que sería ella quien intentaría comprometer a la futbolista no al revés.

-Vicky hemos tenido sólo una cita y bueno me gustas mucho, quiero estar contigo, pero no crees que es algo pronto para preguntar eso...-.

-Lo sé, pero es que no me gusta esta situación-Expresó frustrada- No me gusta que tengamos que escondernos como si estuviéramos haciendo algo malo, yo quiero poder tomar tú mano o besarte ¿O tú no lo quieres? -.

-Claro que si-Respondió sincera-.

-Samanta es mi mejor amiga y la quiero, creo que no es correcto mentirle quizás al principio no lo tomará muy bien pero luego se acostumbrará a la idea, yo le demostraré todo lo que me importas...-. Dijo convencida-.

-Vicky, de verdad me gusta escucharte hablar así, me da confianza, pero ¿Qué le dirás? Tú y yo recién estamos comenzando, yo preferiría esperar un poco, porque no sabemos si esto entre nosotras va a resultar...-. Vicky la miró herida.

-Tú... ¿No crees que podamos llegar a tener una relación? -Preguntó-.

-No es eso, es que no quiero apresurarme, quiero ir paso a paso, tú eres la primera persona con la que estoy y me gustaría poder disfrutar lo más posible esta etapa-. Explicó la porrista-.

- ¿Y qué etapa es esta? -.

-La etapa en la que debes conquistarme-Contestó coqueta-.

- ¿Y que eso no lo había hecho ya? -Preguntó arrogante Vicky-.

-A mí no se me conquista tan fácil señorita- Contestó muy cerca de sus labios-. Pero si me besas ahora quizás ganes muchos puntos...-.  Vicky cerró la brecha despacio disfrutando de ese sabor dulce que tenían los labios de Nuvia. La porrista la sorprendió colocándose a horcajadas sobre ella haciendo muy difícil a la pobre futbolista mantener sus manos en la cadera sin acariciar ese tonificado trasero al que la falda de porrista favorecía enormemente.

Intentó con todas sus fuerzas concentrarse en otra cosa, así que comenzó a besarla más intensamente, tanto que a Nuvia se le escapó un gemido que no hizo más que encender todas las alarmas de Vicky de que si no se detenía ahora, ya no podría hacerlo.

-Nuvia... necesito aire-Le pidió-.

-Me gusta estar así- Murmuró apegándose más friccionando suspechos y sus entrepiernas-.

Inalcanzable - rivari g!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora