¡Hola! aquí Saurex con una nueva historia rivari, espero la disfruten tanto como yo.
Recuerden dejar su maravilloso voto 👀♥️
---------------------------------
Abril Garza hacia su recorrido por la escuela, con esa altivez y arrogancia que tanto la caracterizaba. Era una chica muy hermosa y popular, generalmente buscaba nuevos e ingeniosos apodos para aquellos que no tenían la suerte de pertenecer a su círculo.
Muchas personas le temían y eso era algo de lo que se sentía profundamente orgullosa, puesto que siempre ha visto la preparatoria como una cárcel, un lugar del que solo las mas fuertes sobreviven y ella... Ella era la más fuerte.
La belleza de abril producía que todos voltearan a mirarla, más de uno lanzaba algunos cumplidos y los tímidos se limitaban a mirarla y soñar que algún día les dirigiría la palabra. Amaba sentirse el amor platónico de todo el instituto.
Pero algo que odiaba eran las cursilerías y todo lo que tenia que ver con el amor, ella no se enamoraba, simplemente disfrutaba de una noche o en caso de ser muy buena dos.
Su diminuta falda de porrista se movía al son de sus caderas que parecían llevar un ritmo hipnotizante que atrapaba a todo quien se detuviera a mirarla, claro esta el efecto Garza, no solo era en chicos, también con chicas.
Ese era el primer dos de su último año de preparatoria, el ultimo año de su reinado el cual tenía que disfrutar el máximo, sus planes eran sencillo, quería estudiar en una universidad de Nueva York la ciudad de sus sueños.
- Abi... ¿Cómo estás? - Pregunto Molly quien la intercepto y siguió su camino con ella hasta sus casilleros que estaban juntos.
- ¿Hola Molly, estoy bien y tú? - Contesto con una sonrisa que solo su amiga tenia el honor de recibir
- Bien, ya te extrañaba - Expreso con una inocente mirada y tomándola de un brazo.
- Y yo Molly - Respondió.
Cuando iban llegando a sus casilleros las esperaba Roció, la otra integrante de la temida y reconocida manada, pero quien ya hace tiempo no estaba dispuesta a sacrificar todo por su popularidad, Roció conoció a alguien que la cambio, se enamoro de la persona menos adecuada y aunque al principio lo oculto, después sus sentimientos pudieron mas y acepto delante de toda la escuela que estaba perdidamente enamorada de Aldo, el chico que había conquistado el corazón de la chica de hielo.
Con eso abril ascendió de manera inmediata y de ahí nadie la pudo destronar, Su amistad con Roció se había fortalecido y no permitió que recibieran abusos o burlas de algún tipo.
- Hola Roció - Saludo Abril -
- Hola chicas - Respondió Roció
- Y tu pandita? - Pregunto la Castaña
- Aldo - Dijo empatizando - Esta con sus amigos - Respondió
- Sabes que tienes un novio obsesivo controlador, no es verdad - Expreso fingiendo preocupación
- Es perfeccionista, lo que es diferente, tiene pasión y un sueño que quiere alcanzar, se esfuerza por lograrlo, que no veo lo malo en eso - Respondió con convicción.
-No sé qué te hizo, pero, estás embrujada o algo por el estilo, así que aléjate de mí, no quiero arriesgarme puede ser contagioso-. Dijo dándole un pequeño golpe para alejarla-.
-Se llama amor Abril, algo que experimentan las personas que tienen sentimientos, por otra persona, que te produce querer con defectos y virtudes, y querer que esa persona especial cumpla todos sus sueños-. Explicó paciente Roció-.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable - rivari g!p
Fiksi Penggemar- Abril por favor detente - Pidió Samanta - Esto es increíble - Susurraba la castaña acariciando el bulto sin prestar atención a las súplicas de la otra chica. ---------------------------------------- ¿Será Abril Garza la Reyna del instituto? ¿La i...