Capítulo 42

1.8K 103 3
                                    

Samanta había llegado más tarde de lo planeado a casa así que se apresuró en ducharse y cambiarse, se había venido sola del hospital porque su padre tuvo que atender una emergencia. Saludo a Nuvia y Vicky con la mano e iba a subir.  -Bajo en un segundo-. Le dijo a la carrera-.

-No es necesario, aún hay tiempo-.

-abril me dijo a las ocho y odia que llegue tarde-. Gritó prácticamente desde la puerta de su habitación-.  Las chicas ante ese comentario se miraron y no dijeron nada más, ambas estaban listas así que se quedaron en la misma posición esperando a que Samanta bajara. Lo que sucedió media hora más tarde.

-Te ves guapa-Comentó Nuvia arreglándole el cuello de la chaqueta a su hermana-.

-Gracias-Respondió-.

Salieron a las 7:45 p.m. de la casa y Samanta piso el acelerador para llegar a la hora prometida donde su Castaña, esta vez la señora Garza no quiso hablar con ella así que la Castaña salió junto a Molly y se subieron al auto. Abril se ubicó en el que ya parecía su lugar al lado de Samanta en el asiento del copilo, mientras que la bailarina se sentó con Vicky y Nuvia.

-Justo a tiempo Rivera-. Comentó abril al subirse-. Samanta sonrió y giró la cabeza en negación, al parecer eso de que iba a tener que compensarle por lo de hoy en la tarde iba en serio. Al llegar Roció y Alejandro las esperaban en la entrada. Se saludaron, y comenzaron a recorrer el lugar que estaba lleno de atracciones y juegos de destrezas.

-Creo que deberíamos subirnos a alguna montaña rusa y luego ir a comer, antes podría ser peligroso-Comentó Roció-.

-Contigo, aunque comieras solo el desayuno se corre riesgo-Se burló abril-.

-A mí no me gustan mucho esas cosas-Dijo Samanta-Supongo que las esperaré abajo-.

- ¿Otra vez con eso? -La interrogó abril -.

-Mi hermana tiene fobia a todo lo que esté en altura-. Justificó Nuvia.-Cuando volamos papá debe darle un calmante-.

-Así que no eres tan ruda Rivera-. La molestó Vicky-.

-Cuando está conmigo no necesita de calmantes-. Expresó abril de manera inconsciente captando la atención de todas las chicas. -Es que...yo...yo puedo distraerla- Agregó nerviosa-.

-Me imagino que sí, tú tienes algunos atributos que distraen a cualquiera- Comentó Vicky quien se ganó un codazo en las costillas de parte de Nuvia-.

Samanta sonrió para sus adentros pensando que si abril seguía haciendo esos comentarios no sería mucho tiempo más el que estarían en secreto, todo se estaba haciendo demasiado evidente.

Dieron un par de vueltas subiéndose a algunos juegos que la feria ofrecía y luego siguieron caminando hasta llegar al típico puesto en donde por derribar objetos te ganabas un animal de felpa.

Abril puso su atención en el más grande de ellos, aquel que para conseguir tenían que derribar todos. Samanta se dio cuenta de aquello.

- ¿Lo quieres? -Le preguntó susurrándole delicadamente para que las demás no se dieran cuenta.

- ¿Puedes conseguirlo? -La retó con su típica pose arrogante-.

- ¿Lo dudas? -Dijo siguiéndole el juego-.

-Ver para creer Rivera-Respondió-.

Samanta se fue acercando y las chicas la siguieron para ver que iba a hacer. Le dio un billete de cinco dólares al tipo y él le entrego tres pelotas, con sólo esos tiros debía derribar toda la estructura.

- ¿Por cuál vas Samanta? -Le preguntó Vicky quien también se disponía a jugar-.

-Por el premio mayor-Respondió-.

Inalcanzable - rivari g!p Donde viven las historias. Descúbrelo ahora