+18
---------------------------------
Samanta no había podido evitar que en su rostro se formara una sonrisa algo idiota, que no lograba sacar.
Tenía la chaqueta de abril en su mano y la llevo a su nariz para mantener el aroma de esa fiera Castaña que tantas cosas le producía.
Después de un momento, volvió a donde estaban sus amigas y su novia, quien no tenía la mejor de las caras y estaba segura ya se había dado cuenta quien llevaba su chaqueta.
- ¿Me quieres explicar por qué demonios Abril Garza lleva tu chaqueta? -. Pregunto alterada su novia-.
-Porque yo sé la preste-. Respondió sentándose al lado de su mejor amiga, y no dándole mucha atención a Jess.
- ¿Y por qué hiciste eso? -. Insistió exasperada al no obtener las respuestas que quería-.
-Porque accidentalmente derramé un trago sobre la suya, y le di la mía porque la noche se está volviendo fría, simple, puedes parar con las preguntas ahora-. Pidió fijando sus ojos en los de su novia-.
-A mí nunca ni siquiera me la has ofrecido, además sabes que esto puede prestar malos entendidos, no has escuchado acaso la fama que tiene Garza, no le importa si son chicos o chicas, mientras sea un cuerpo caliente, todo le sirve, no quiero que todos crean que hay algo entre tu y esa cualquiera-. Expresó con desprecio-.
-¡Ya basta! No tienes el derecho para referirte así a una persona, y ya estoy cansada de tus malditos celos y tu maldito sentimiento de pertenencia hacia mí, soy tu novia, pero no me hace de tu propiedad, por lo que no tengo que explicarte el porqué de cada cosa que haga, y ahora ya no quiero escucharte-. Se levanto y camino hacia otro lado, su novia se quedó ahí paralizada por la reacción y su mejor amiga la siguió sin ninguna duda-.
-Hay ya detente! -. Llamo Vicky su amiga-.
-De verdad me cansa-. Contesto deteniéndose como se lo habían pedido-.
-Lo sé, nunca he entendido porque estas con ella, es histérica, celosa, puritana...-.
-A veces yo tampoco lo se -.Interrumpió-.
-Ven vamos a hablar, creo que ya algunas cosas que no me has dicho-. Retomo la mano y se sentaron en un rincón en el patio delantero de la casa de Alex, era una parte en donde los invitados no podían verlas, pero ellas si ver a todo el que entraba o salía-.
- ¿qué quieres saber? -. Pregunto una vez sentadas en el pasto al lado de su amiga, con la espalda en la pared y las rodillas dobladas-.
-Qué pasa entre tu y Abril Garza, y amí no me mientas, me he dado cuenta como la miras, o mejor dicho como babeascada vez que ella camina por los pasillos, con esa faldita que deja poco a laimaginación-. Expresó Vicky quien era una pelinegra un poco más alta queSamanta y tenía unos ojos cafés grandes y expresivos-.
- ¿De verdad piensas que podría haberalgo entre la reina de la Academia yo?, Por favor Vicky, llevo años en la mismaescuela que ella y ahora recién sabe que existo, es imposible que pase algo conabril, simplemente paso algo que te explique, dañe su chaqueta y le di la mía-.Explico mirándola a los ojos-.
-Entiendo, pero no me vas a negar quete gusta-. Insistió la chica-.
-Es hermosa, sexy y popular, ycompletamente fuera de mi alcance, dejémoslo así quieres, además yo tengonovia-. Le recordó-.
-a quien no quieres, y con suerteúltimamente toleras, jamás has estado enamorada de Jess-. Increpo lapelinegra-.
-Pero ella me acepta y me quiere,sabes que no cualquiera haría eso, no con mi secreto, tengo suerte de tenerla,aunque a veces exagera las situaciones-. Contesto bajando la mirada-.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable - rivari g!p
Fanfiction- Abril por favor detente - Pidió Samanta - Esto es increíble - Susurraba la castaña acariciando el bulto sin prestar atención a las súplicas de la otra chica. ---------------------------------------- ¿Será Abril Garza la Reyna del instituto? ¿La i...