Capítulo 18

210 26 12
                                    


El sábado llegó y Yeji se preparaba para correr.

Bajó a la calle y con la música sonando en sus oídos se encaminó hasta el parque.

Ryujin esperaba en una esquina, como cada sábado, a que Yeji pasara para luego acercarse y trotar a su lado.

Pero esta vez, no aceleró el paso para situarse a su lado, sino que, bajó el ritmo del trote y la siguió a corta distancia.

Desde esa posición podría admirar la parte trasera de Yeji en todo su esplendor.

Su trasero y sus piernas que tan bien lucían en la ropa deportiva que llevaba puesta.

Ryujin no despegó los ojos de Yeji en todo lo que duró su trayecto.

Miraba cómo la coleta se mecía con el movimiento del trote.

Por su mente pasaban tantas imágenes de ellas, una cama, de sus labios rosados y finos que besaban como nadie.

De pronto Ryujin se detuvo de golpe, viendo cómo la peli naranja se alejaba por el parque.

No debía seguir con esa situación, era mejor olvidarse de Yeji.

No volver a frecuentar ese parque.

Ryujin estaba dudando de su salud mental.

En un momento quería estar con la peli naranja y hacerle el amor y al otro no quería saber nada de ella.

Sentía que engañaba a su difunta esposa con cada pensamiento que le dedicaba a Yeji.



************************************************************************************************************


Yeji entraba en su departamento luego de haber corrido por el parque, y haberse decepcionado al ver que Ryujin no había ido a correr como cada fin de semana.

Tal vez Ryujin ya no iba a correr al parque para evitar encontrarse con ella y eso la lastimó más.

Entró en la cocina y se encontró con Lia y Bae que estaban desayunando y reían muy animadamente.

—Hola pareja—dijo Yeji mientras sacaba una botella de agua desde el refrigerador.

—Hola Yeji ¿De dónde vienes?—preguntó Bae.

—Del parque. Cada sábado voy a trotar ahí.

—Ah qué bien. Y tú Lia, ¿vas a trotar al parque también?

—¡¿Lia trotando?! Cómo crees—dijo Yeji riéndose de su amiga—Lo más cerca que Lia a estado de una carrera es cuando juega a la Xbox y el personaje del juego tiene que correr.

—Gracias amiga—dijo Lia—La verdad Bae no me gusta mucho correr al aire libre, prefiero ir al gimnasio.

—A mí me gusta correr al aire libre—dijo Bae—¿Por qué el próximo sábado no vamos las tres al parque a correr?

—Genial—dijo una entusiasmada Yeji—, Vamos el próximo sábado al parque, qué dices Lia.

—Creo que el próximo sábado no vamos a poder.

—¿Por qué Lia? ¿Qué pasa el próximo sábado?—preguntó Yeji, algo se le había olvidado y no sabía qué.

—Ye, el jueves es tu cumpleaños, no puedo creer que lo hayas olvidado.

—Claro que no le he olvidado, pero qué tiene que ver mi cumpleaños con el sábado.

—Que el viernes saldremos a celebrar tu cumpleaños y con lo que te tengo preparado no te vas a poder levantar el sábado a trotar.

SWEET YEJI - Ryeji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora